Broma telefonica de muy mal gusto

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
bueno en realidad no
ayer sabado recivi una llamada como a eso de las 2:30pm diciendome

"secuestrado": quien habla? (de muy mala forma)
dengue: con quien quiere hablar?
"secuestrador": hablo a la casa de la fam. morales?
dengue : si con quien quiere hablar?
secuestrador: tenemos secuestrada a tu hermana Socorro y queremos $400,000

en este momento me puse muy nervioso y hasta blanco hasta mi mama se asusto de como me puse y en eso que va entrando mi hermana a la casa como si nada la verdad me slte a llorar cuando la vi ya de ratito les conte ke me havia dicho los cabrones

como ven

q carajo dengue, se siente fatal.. ami familia nos a pasado, pero siempre cargamos nuestro cel y nos mantenemos comunicados..
es algo muy de moda en mexico asi que no caigan , cuelgen el telefono y traten de comunicarse con su familiar.. la primera vez cai, bueno no tanto les cuento:

me marcan y conteste: me dijo bueno se encuntra el sr de la casa (mi papa dijeron, su nombre) le dije no y dije departe de quien, algun recado? dice habla un compañero de su trabajo L y F y es urgente y me pidio el numero de su cel, ahora yo confiado se lo di ya que le crei, le di el numero pero para esto me pregunte mi nombre y ya se lo dije.. depues llega mi padre ami casa y 20 min le marcan .. le dicen q me tenian secuestrado q querian dinero y mi padre les dijo chingen su madre jajaja porque estaba alado mio jaja ese dia quedo como pendejo el supuesto "secuestrador"

asi que si son de mexico CUIDADO..
lo mas famoso
te has ganado un carro deposita... MENTIRA
segun es un familiar tuyo de EU q se viene a Mexico y para eso necesita q le deposites $..MENTIRA
y el secuestro.. de momento te pone mel pero comunicate con tu familiar, y veras q no pasa nada

Mexico el pais de las tranzas.. mucho cuidado con estas cosas.. a nosotros tambien nos han querido estafar con llamadas telefonicas...

Perdona, Dengue. Lei el titulo del hilo, y sinceramente se me encogió el corazon. Ahora entro y veo que no la han secuestrado, con lo que te edito el titulo del hilo, para que no haya equivocos, ok??

Saludos amigo, y me alegro que todo haya quedado en una simple llamada.

que mala onda que te hicieran eso, aqui en Mexico a mi me daría chorrillo, hay que andarse con cuidado

Oye, mas bien era una extorsion telefonica, que suerte que llego tu hermana, pero ten mucho cuidado, te dejo informacion acerca de esto:

MODIFICAN LOS SECUESTROS

CUIDADO! NO APAGUES TU CELULAR SI RECIBES UNA LLAMADA COMO ESTA.

¡¡¡¡ATENCIÓN NO APAGUES TU CELULAR!!!!!!!

Ya esta demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que había secuestrado un
pariente y para regresarlo a casa hay que pagar una suma en efectivo .

Pues esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello.

Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:

Dicen esto:

Hola, somos de (Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon ... ), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado.
Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora.

Los que reciben ese telefonema apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio
telefónico.

En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y
practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar al celular de la persona supuestamente secuestrada y
escucha el mensaje:

'Lo sentimos, el numero que Ud. marcó se encuentra apagado o fuera del área de servicio, le sugerimos llamar mas
tarde, gracias.'

De ahí en adelante toda familia entra en pánico total.

por eso es importante mantener una comunicacion constante con tus contactos.

Saludos!!!

joder con la bromita...cualquiera consigue nuestro telf. vaya derecho de privacidad que tenemos

mejor que haya quedado en un susto dengue

Oye, mas bien era una extorsion telefonica, que suerte que llego tu hermana, pero ten mucho cuidado, te dejo informacion acerca de esto:

MODIFICAN LOS SECUESTROS

CUIDADO! NO APAGUES TU CELULAR SI RECIBES UNA LLAMADA COMO ESTA.

¡¡¡¡ATENCIÓN NO APAGUES TU CELULAR!!!!!!!

Ya esta demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que había secuestrado un
pariente y para regresarlo a casa hay que pagar una suma en efectivo .

Pues esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello.

Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:

Dicen esto:

Hola, somos de (Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon ... ), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado.
Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora.

Los que reciben ese telefonema apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio
telefónico.

En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y
practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar al celular de la persona supuestamente secuestrada y
escucha el mensaje:

'Lo sentimos, el numero que Ud. marcó se encuentra apagado o fuera del área de servicio, le sugerimos llamar mas
tarde, gracias.'

De ahí en adelante toda familia entra en pánico total.

por eso es importante mantener una comunicacion constante con tus contactos.

Saludos!!!

muchas grasias hermano

Perdona, Dengue. Lei el titulo del hilo, y sinceramente se me encogió el corazon. Ahora entro y veo que no la han secuestrado, con lo que te edito el titulo del hilo, para que no haya equivocos, ok??

Saludos amigo, y me alegro que todo haya quedado en una simple llamada.

si no hay problema un abrazo

jaja las bromas telefonicas que suelen hacer los amigos.

si supiera que es uno de mis amigos lo agarro a madrasos

Atrás