Brazos

facu9

New member
Buenas me gustaría que me dijeran alguna rutina de volumen para los brazos. Bíceps, triceps y hombros, en su defecto que me den algunos consejos. Ya que entreno hace 3 años y esta parte del cuerpo la tengo desproporcionada a comparación del resto.
Tengo 20 años, peso 80-83kg y mido 1,83
Actualmente estoy tomando dos suplementos creatina y proteínas.
Voy 5 días a la semana al gym.
Lunes: pecho
Martes: espalda
Miércoles: piernas
Jueves: hombros
Viernes: bíceps/triceps
Saludos!!

Última edición:
no hay truco para los brazos, como rel resto de musculos crecen de forma óptima para un deportista natural si levantas pesado y con frecuencia. Si los tienes rezagados dales una rutina de especialización dónde trabajen con más frecuencia que los otros musculos (rutina de Thibeadeau especialización de brazon por ejemplo). Y ten en cuenta que el trabajo que reciben cuando haces espalda y pecho también cuenta como trabajo de brazos. Y sobre todo no olvides que si te preocupa mucho que se te vean los abdominales tus brazon no podrán crecer nunca.

aslo como lo haces pero az espalda y bieceps y pecho y triceps, sin cambiar nada solo añadiendole esos dos grupos los lunes y martes y los miercoles tus biceps/triceps igual

Empieza a hacer una full-body, o alguna rutina con mas frecuencia.

El cuerpo es una maquina casi perfecta y no podras hacer crecer tus brazos demasiado si no ejercitas bien (creces) el resto del cuerpo. Yo casi no hago brazos pero si mucho trabajo basico y mira.. no voy mal.

salu2

gracias por responder chicos, Rober en este momento estoy ahciendo los lunes triceps y los martes biceps tambien. Wake a que te refieres con "alguna rutina con mas frecuencia".

gracias por responder chicos, Rober en este momento estoy ahciendo los lunes triceps y los martes biceps tambien. Wake a que te refieres con "alguna rutina con mas frecuencia".

Rutina torso-pierna: frecuencia 2 (2 veces por semana cada musculo)

Rutina fullbody: alta frecuencia (3 veces por semana cada musculo)

Como te dijo wake, para crecer brazo, tiene que crecer el resto del cuerpo, yo opino que con los basicos es suficiente para brazos, quiza uno que otro ejercicio en rango de hipertrofia..

Si con basicos no creces pues puedes probar alguna rutina de pecializacion para brazos.

Atrás