Brazos.

Cgup

New member
Bueno, como saben soy una chica... necesito que me ayuden, me gustaría bajar los brazos.. alguna manera? imposible? Quiero que se vean más delgados y luego tonificarlos..

No se puede bajar la grasa d una parte localizada del cuerpo (salvo quitarla c cirugía)... lo q t keda es hacer ejercicio y dieta p bajar d peso, y cuando tu cuerpo haya utilizado la grasa q más facilmente reduce, se dedicará a gastar la d los brazos, si es q tenés tendencia a acumular ahí... pero no hay segretos: cardio + dieta... y paciencia...

Entonces tendré que empezar por ver una cirugia jaja, no es tanto.. pero para mi si..en fin, continuaré con mi rutina, algo tendré que mejorar. :) gracias chicos!

No se puede bajar la grasa d una parte localizada del cuerpo (salvo quitarla c cirugía)... lo q t keda es hacer ejercicio y dieta p bajar d peso, y cuando tu cuerpo haya utilizado la grasa q más facilmente reduce, se dedicará a gastar la d los brazos, si es q tenés tendencia a acumular ahí... pero no hay segretos: cardio + dieta... y paciencia...

Totalmente de acuerdo, la cebolla y sus capas, el cuerpo y las suyas. Dieta y más Cardio será tu solución..

Asi es doc, generalmente las personas desean resultados instantaneos, y abandonan rapidamente al ver poco avance, por eso es necesario mantenerse motivado y ser paciente y constante.

Ufffs, paciencia y constancia es lo que más se necesita es estos casos.. de todas maneras motivación es mi menor problema. XD

Atrás