brazos que no crecen

hola me llamo Adrián tengo 20 años mido 1.83 y peso 72 kilos
actualmente voy al gimnasio y estoy llevando una rutina para ganar volumen, sin embargo noto que mis brazos no crecen.
La cuestióin es que hace algunos años cuando era mas joven a veces hacia ejercicio con mancuernas para los brazos en casa sin saber las técnicas de entrenamiento ni hacer una etapa de acondicionamiento físico. Entonces quisiera saber si eso tiene algo que ver con que mis brazos no crezcan, pues en parte me inquieta que mis brazos hayan sufrido algun tipo de daño pues aun no terminaba mi proceso de crecimiento y los ejercite de una forma un tanto irresponsable.
Muchas gracias por todo.

tu sigue tu rutina de volumen y ten paciencia
conforme vayas creciendo estos los iran haciendo, de hecho yo te recomendaria pocos ejercicios directos pa los brazos

yo hago 4 ejercicios de brazos y voy bien me crecen bien tengo 19 años..hago 4 series de 8 a 10 repeticiones y dedico 2 dialas ala semana para brazo osea brazo completo hombre bicep y tricep martes y luego el viernes lo mismo

hiddendragon2007 pero, ¿son sólo los brazos lo que no te crecen?
No dices cuánto tiempo llevas con esa rutina de volumen, nisiquiera cuánto llevas entrenando, iwal es demasiado pronto para que veas los progresos, tienes q tener paciencia y constancia. Los ejercicios con mancuernas q hacías, seguro q no son los culpables, por genética tenemos más o menos facilidades para cada músculo. De todos modos revisa tu rutina, podías poner qué ejercicios estás haciendo para brazos.

Estaria bien que expusieses tu rutina, pero ahi te mando unos consejos que a mi me valieron.
Yo tambien le daba mucah caña a los brazos en mis principios, y te puedo asegurar que tus brazos no han sufrido ningun daño, porque si no .......los mios............estarian colgandome de un muñon, ja ja ja ja ja.

Procura incrementar el peso, hacer ejercicios basicos pesados. De vez en cuando, biseries, superseries y demas.
Prueba esas cosas, y en unos meses nos cuentas. A mi me fue de maravilla hacer basicos para los brazos, y entrenarlos juntos en la misma sesion(biceps triceps)

saludos !!!

antes q t den algun consejo u otra cosa, dinos cuanto tiempo llevas con tu rutina de volumen(tal vez estas esperando resultados en poco tiempo), luego en 2do lugar si puedes postea tu dieta(recuerda q es importante comer bien).
Ahora q si llevas meses y meses dandole a los brazos y ves q no crecen,pues algo debes estar haciendo mal._cintura_

las sentadillas te hacen crecer todo. TODO. xD

jajaja menos el miembro importante! ajajaja
xDDD

yo estoy feliz que al fin mis brazos me empiezan a responder...
lo que hize fue subir peso y bajar series practicamente xDD lo normal....comer bien... y bualà

bueno, pues llevo 7 meses entrenando, y apenas comenze una rutina nueva que consiste en combinar pecho con triceps y espalda con biceps, para aprovechar los presses para pecho y las dominadas y jalones para bicep,
asi despues de mis 4 ejercicios para pecho hago prees frances y jalones en polea con cuerda

y despues de mis 4 ejercicios para espalda hago curl con barra y curl con mancuerna en banco inclinado

y aunque no estoy llevandoi una dieta muy estricta, procuro comer a lo largo del dia suficiente arroz y pasta para los carbohidratos y pechiuga y pollo para las proteinas, ademas de que mi segunda comida do lunes a viernes consiste en atun con salchicha de pavo.

creo que al principio deberias separar los triceps del pecho y el biceps del trabajo de espalda para poder tener los brazos más frescos y poder entrenarlos más duramente

Cuando hagas tu rutina de brazos solo haz curl barra z, la manera que lo haras sera con poco peso y lento sintiendo el musculo sin balanceos y con los codos a los lados , haras 2-3 series de 8-10 repeticiones, si en la ultima serie te salen 6 o menos no importa, lo importante sera la calidad del ejercicio

Saludos

Press banca, sentadilla y peso muerto son los 3 ejercicios mas importantes para un fisicoculturista y los que consiguen mayor incremento muscular y sobretodo fuerza y trabajan mas de un musculo a la vez, los de biceps, tricpes o cuadriceps trabajan solo esa zona en concreto por que son ejercicios aislados por eso los mejores son los compuestos, esos 3 que te dije son los mejores y los que mas te desarrollaran, aunque al hacer piernas no estemos involucrando al biceps o al triceps, no dejan de ser importantisimos para todo el cuerpo en general.

Yo no te puedo decir exactamente lo que debes hacer ya que solo llevo 6 meses pero creo que si cada vez levantas mas peso en los brazos, estos deberian de ser mas grande a la fuerza, no creo que un chico con el brazo de popeye pueda levantar 21Kg en curl mancuernas alternado, los chicos flacos que veo en el gym suelen entrenar con las del 11 XDXDXD

Un saludo

Atrás