Brazos Grandes En 6 Semanas !

Steven GerrarD

New member
Hola amigos!
estaba navegando en la pagina de bodybuilding y encontre un plan de entrenamiento para los brazos de 6 semanas, al leerlo me llamo mucho la atención porque el tipo del post asegura que personas que han realizado este entrenamiento, sus brazos han crecido de 2.5 a 5 cm, era lo que estaba buscando, ya que mis brazos estan muy pocos desarrollados a comparación de los otros grupos musculares.

quiero saber que tal les parece este programa de entrenamiento, que le quitarian o le pondrian, es un poco largo, pero es muy interesante.

ESTE ES EL LINK This URL has been removed!

Bueno, habría que probarlo. Debe ser bastante duro usar las tres técnicas que se mencionan (negativas, rest-pause y descendentes) continuamente. Pero eso sí hay que calentar muy bien y comer bastante, por que si no, no creo que el brazo aumente esos 2,5 - 5 cm (exageración creo yo) que prometen.

Cada cuerpo es un mundo, hay algunos que con solo haces basicos sacan brazo rapido, otros que se tienen que matar con ejercicios de aislamiento para ver un progreso...

Si te animas a seguirle el ritmo a la rutina podrias probar, pero lo bueno es no ilusionarse, nada se pierde con intentar ;)

No caes en sobreentrenamiento con esta rutina? pillo sitio para ver mas informacion

y el resto de musculos no pone ninguna reps ni ejercicios que hacer solo lo de los brazos

No caes en sobreentrenamiento con esta rutina? pillo sitio para ver mas informacion

y el resto de musculos no pone ninguna reps ni ejercicios que hacer solo lo de los brazos

tambien pense lo mismo sobre el "sobre-entrenamiento" pero el tipo en la web menciona "Si piensas que eso es sobreentrenamiento, tienes razón. Sin embargo, el sobreentrenamiento no ocurre de inmediato. Tardarás varias semanas en estar realmente sobreentrenado" dice que eso esta comprobado cientificamente jeje, y si es cierto, solo menciona como debe ser el entrenamiento de los brazos.

los brazos crecen mas con ejercicios basicos y buena alimentacion...

he trabajado los brazos con solo basicos, con altas y bajas series, muchas y pocas repes, con superseries y sin superseries... en fin de todas las maneras que puedan haber, pero siempre estan estancados :p

creo que viene de genetica, ya que mi padre y hermanos les sucede lo mismo, los brazos no crecen tanto, por eso buscaba algo como esto "aniquilar los brazos" !

en cuanto a la alimentacion no es problema, aparte que estudio gastronomia, tengo 2 tios nutricionistas.

Última edición:
¿Y no puede ser mejor en 2 semanas sólo?

PD: teneis que aprender lo que es el sobreentrenamiento eh, un día de estos deberiais intentar aprenderos eso.

olvidate de esas rutinas gana tantos cm en tanto tiempo, esto es poco a poco con progresion y con buena alimentacion...cada uno es diferente. cuantas series haces de biceps y triceps?

pues no es que sea un experto en el tema, pero si he investigado mucho sobre ese tema, de hecho es lo que mas investigo (sobre-entrenamiento, catabolismo..) porque siento que son la causa por la cual mis brazos no progresan, aunque el resto de grupos musculares si lo hacen, lo que provoca que mis brazos se noten "mas pequeños"

pero despues de entrenarlos de todas las formas y maneras posibles, ya empiezo a creer que viene de gentica...

hablan mucho de sobre entrenamiento bla bla pero uno si se alimenta correctamente dudo que lo padescas.

El que crea que el brazo le va a crecer de 2,5 a 5 cm en un mes y medio no me extrañaría que también crea en los Reyes Magos.

Atrás