brazo pequeño

carreras00718

New member
Saludos, llevo tiempo con una paranoya y me gustaria que me ayudaceis, el caso esque llevo 9 meses en el gim tengo 19 años mido 1,70 y peso 69kg, y llevo tiempo liado con el tema de mis brazos, de pecho espalda y demas ando bien, pero de brazos me veo pequeño, el derecho mide 36 apretando y el izquierdo como 35,5cm, la gente dice que tengo un buen brazo pero yo personalmente me lo veo normalito tirando a pequeño y cuando me lo mido lo pienso a un mas. ¿ES EL BRAZO REALMENTE PEQUEÑO TENIENDO EN CUANTA MI ESTATURA Y PESO? O SE VE BIEN YA QUE AL SER BAJITO ESTA PROPORCIONADO. AGRADEZCO LA AYUDA

No es pequeño pero tampoco grande, entra duro y todo llegara a buen puerto, y no te obsesiones con las medidas.

En la sección de fotos puedes habrir un post y subir fotos tuyas para que te veamos.

creo que es porke soy de estrectura osea pequeña mis muñecas tobillos y caderas son muy estrechas, supongo que hara sensacion de tener mas musculo por lo fino que tengo el esqueleto

A pero medir 1,70 es ser bajito? para tu peso esta bien ,yo mido un par de centimetros mas que tu, peso unos 9 kilos mas y mis brazos me miden 2 centimetros menos, pero eso si, sin apretar.
Pero claro eso debes verlo tu en el espejo y no dejarte llevar solo por las medidas, tambien importa la forma del brazo en mi opinion.

Tu brazo está bastante bien para tu peso, altura y edad. No te agobies y ten paciencia que si sigues entrenando todo irá creciendo.

Yo no creo que necesites centrarte en subir el tamaño de los brazos...aunque quizás puede que estés más desarrollado en otros sitios y eso los haga ver pequeños.

Lo mejor y para salir de dudas serian un par de fotografias lo mas recientes posibles en diferentes poses pero que se pueda ver bien los brazos con el resto del cuerpo.

Cierto. Unas fotos acompañadas de las medidas dirían bastante.

hola, siento no poner las fotos o yo soy mu torpe o no se... no consigo meterlas, de todas maneras os dejo las medida generales para que os agais una idea ya que veo que entendeis bastante.

-pecho espalda: 105cm
-antebrazo: 30 casi 31cm
-cuello:37cm
-muslo:54cm
-gemelo:37-38cm
-cintura creo que 77cm
-muñecas 17cm.

estas medidas apretando.

un saludo

lo mejor es que pongas fotos.. asi acorde a tus medidas.. quizas lo tengas algo delgado, 35cm para mas de 170 es poco. claro que si llevas poco tiempo entrenando pues.. pero 35cm para esa estatura me parece poco

los mios miden 34 cm ants median 36 pero por la definicion bajaron pero estoy agusto, aparte de que mido 1.64, ya que vuelva a volumen espero que aumenten man es cuestion de tiempo y paciencia!

entonces esa es la razon por la que tengo poca medida en cm de brazo pero aparenta estar bien no?

Atrás