Brazo mas pequeño ( pero tiene mas fuerza !)

Charlie20

New member
Hola a toda la comunidad , he visto en muchas partes gente que dice tener un brazo mas desarrollado que otro , o mas pequeño en proporcion , pero siempre he visto que con el mas pequeño es donde tienen menos fuerza , pero a mi me ocurre al reves , es logico esto? tengo mas fuerza en mi brazo mas pequeño , y en el mas grande tengo menos , pense que podria ser grasa quizas por eso se ve mas grande , pero no creo ya que tengo entendido que la grasa se distribuye uniformemente , no tendria que haber mas en un brazo que el otro , podria ser alguna atrofia? alguien sabe algo? la diferencia no es para decir , ohhh que gran diferencia de tamaños , pero es algo que igual me preocupa , entreno los 2 brazos por igual , ya que parece que no es cuestion de meterle mas peso al brazo pequeño , si al final es el que tiene mas fuerza , ojala puedan decirme que podria ser . saludos .

no mucha digamos digamos que por ejemplo en curl martillo puedo hacer 2 o 3 repeticiones mas que con el otro que apenas si lo puedo levantar . ambos brazos estan igual de marcados y todo , capaz sea cuestion de genetica , ya que si es atrofia , no quiero imaginar el que me siga creciendo el otro brazo y el otro se quede como esta xD

no mucha digamos digamos que por ejemplo en curl martillo puedo hacer 2 o 3 repeticiones mas que con el otro que apenas si lo puedo levantar . ambos brazos estan igual de marcados y todo , capaz sea cuestion de genetica , ya que si es atrofia , no quiero imaginar el que me siga creciendo el otro brazo y el otro se quede como esta xD
Neh, no te apures, es normal.

Yo antes estaba como vos, el brazo derecho mas grande y el izquierdo no mas chico sino no tan desarrollado como el derecho, pero a la hora de hacer las reps con el brazo izquierdo aguantaba mas o tenia un poquito mas de fuerza que el brazo derecho.

Esto es a causa de que todos tus ejers los haces con barras donde ocupas las dos manos a la vez, sabiendo que la mano habil simpre hace mas fuerza, lo ideal seria que hagas mas ejers concentrados, con mancuernas asi trabajan exactamente lo mismo.

Saludoss

si , eso estoy haciendo , trabajar cada brazo con mancuernas , espero que pronto se equilibren , gracias por la ayuda :)

Atrás