Es muy triste, porque las iglesias evangélicas, que cuanto más pobre es la gente más adhiere, han creado uma mentalidad de obediência ciega, em la que se coloca la fé (vista como credulidad) por encima de la razón y de la realidad.
Y los pastores en su enorme mayoría y más algunos otros religiosos han colocado como su mayor enemigo "el marxismo anticristiano" (como será la cosa que la iglesia católica aparece hoy como lo más civilizado en la matéria), entonces ves a gente que está jodida y que lo va a estar cada vez más diciendo que por ser cristianos tienen que apoyar eso. Y los pastores los manipulan a gusto.
Que en la universidad todo el mundo vive drogado y de orgia sexual, que a los niños los obligan en las escuelas a besarse com los de su próprio sexo, y más uma cantidad de idioteces que los tipos se las creen.
Después están los "patriotas" que basta que le digas que alguien es "contra la la pátria" que desarrollan hacia el fulano um ódio ciego, y es indefendible, porque ya fue decretado como enemigo previamente.
Y los tipos que no pudieron passar en concurso para funcionário público, ni para la universidad en graduación o en pos (son difíciles, en particular, cuando yo conseguí passar por la selección estuve más de dos semanas fisicamente destruído, son pruebas jodidasas) quedan com rabia de los que sí pasaron y quieren acabar com "todo eso ahí" como disse el próprio presidente. Claro, com las dimisiones en massa que se hicieron en la universidad, los que se jodieron fueron justamente los contratados sin concurso, que eran los que ganaban menos y votaron a este demente. Limpieza, fajina, administrativos de mostrador, todo el mundo afuera. Y dicen "estamos peor, pero es mejor así. Nuestra bandera nunca será roja". Se sienten patriotas los infelices.
Y también hay uma orda de frustrados sexuales com ódio de mujer. Como ellos no consiguen si no es pagando, "mujer es todo puta", "mujer no vale nada", um mundo de taberna de borrachos, passando verguenza internacional como recentemente el Ministro de Economia haciendo comentários idiotas sobra la esposa de Macron.
En fin, yo no esperaria que piensen como yo, para mí sería suficiente que pensaran