Boxeo

Guilledesign

New member
Os cuento que me he apuntado a Boxeo en Madrid y por cuestiones de agenda y trabajo, la mejor hora a la que puedo ir e iré es a las 8 de la mañana, 5 días a la semana

Dicho esto, os pregunto, teniendo en cuenta que mi objetivo siempre es definición muscular porque no me gusta el volumen, ¿Qué dieta y suplementación me sugerís?

Más que dieta, lo que me supone dudas es saber si debería desayunar antes o después del entreno. Ahora mismo estoy yendo a entrenar en ayunas y tras el entrenamiento me meto un batido de proteínas y desayuno después en el curro un café y una barrita de cereales.

no podrías hacerlo peor, desayuna bien y después del boxeo te metes hidratos + batido de proteína sino el batido acabará de combustible para el esfuerzo

Yo no veo el problema en desayunar luego, hay quien defiende el no desayunar hasta que pase un rato por que se supone que al despertarse tenemos tal hormona que hace que el combustible sea la grasa y entrenar en ayunas hay quien lo hace, yo personalmente no puedo por que estaria pensando en comer y no en levantar la barra, ahora para mi lo importante es que a lo largo del dia hayas comido lo que te toca sin importar tanto el horario ni el orden de las comidas

yo he entrenado boxeo y el 'físico' que se hace antes no lo haces sin desayunar, es mi opinión jaja

Valdría un café, un zumo y un par de tostadas antes del entreno y un batido de proteínas más una barrita de cereales después del entreno?

A qué te refieres conque meta proteínas + hidratos después Luís? tenía entendido que los hidratos se tomaban en todo caso antes, y las proteínas después.

Gracias.

PD: Las cervezas van bien siempre y a cualquier hora ;)

Valdría un café, un zumo y un par de tostadas antes del entreno y un batido de proteínas más una barrita de cereales después del entreno?

A qué te refieres conque meta proteínas + hidratos después Luís? tenía entendido que los hidratos se tomaban en todo caso antes, y las proteínas después.

Gracias.

PD: Las cervezas van bien siempre y a cualquier hora ;)
La teoría: Hidratos antes= tener energía; hidratos después= rellenar el glucógeno perdido en los músculos para recuperarse mas rápida.

jajaj Gracias Javirub, no lo tomo en serio.
Lo de tu código de MyProtein para que es? descuentos?

De nada jaja, pues copio y pego:
Por cada nuevo cliente al que recomiendes Myprotein, conseguirás 5 puntos de referencia MP por euro que el nuevo cliente gaste en su primer pedido. Por ejemplo, si recomiendas a un amigo que gasta 50€; en su primer pedido, ¡ganarás un total de 250 puntos! A cuantas más personas recomiendes MP, más puntos obtendrás y mayor será el ahorro para ti.

Para que sepamos a quien has recomendado Myprotein, es fundamental que insistas en que introduzcan tu código MP único cuando se inscriban. Si lo hacen, también recibirán puntos triples en el primer pedido que hagan, así que ¡hay beneficios para todos!

Así que si por ejemplo alguien que nunca ha comprado en myprotein quiere por ejemplo gastarse 30€ yo me llevo un pequeño descuento para la próxima vez que compré ahí y la idea es tener muchos referidos, pero en mi caso no tengo ni uno _cintura_
d53289450367bdfe4c100e80b421e1fc.png

11€ que se habrá gastado algún referido que no se de donde ha salido, ahí tengo 55 cent de descuento _salta_

Última edición:
Algo así como café y tostadas con huevos antes y zumo (hidratos de rápida absorción) y batido y barrita después

Atrás