¿Boxeo, Kick Boxing o Muay thai?

Aslan1

Viviendo un Sueño...
Nose si el tema va aqui o en Boxeo, pero bueno...

Bueno esto es para escuchar opiniones y debatir un poco sobre estos 3 deportes cual puede ser el mejor...

Cual de estos 3 deportes de gusta mas?
Porque?

Creo con que respondais a estas 2 preguntas es suficiente...

Mi Opinion.

El que mas me gusta es Muay thai (y practico Kick Boxing), porque creo que es el deporte que mejor te puede enseñar a defenderte, mas que nada por el tema de que se practica técnicas con las rodillas y los codos

Pues ninguno de los tres y a la vez los tres,para mi el mejor es Valetudo,que lleva tecnicas de los tres y de otras artes marciales,es el que yo practico.

cualquier tipo de arte marcial lo practicas porque te gusta y lo pasas bien haciendolo, yo por lo menos no lo hago con intenciones de aplicarlo en la calle

Kick boxing.

Si, en Muay Thai usas rodillas y codos, pero en los entrenamientos, es algo que normalmente se deja medio de lado, ya que desgastan bastante.

Así que a no ser que sea a nivel competitivo, el Kick boxing y el Muay Thai vienen siendo prácticamente iguales.

como ha dicho un compañero, para mi lo mejor el valetudo, a falta de este prefiero el muay thai ya que me encantan tanto sus estilos de lucha como sus vestimentas y rituales con la musiquita de fondo jajaj

Aver sabia que alguno decia vale tudo, estoy diciendo Boxeo, Kick Boxing o Muai Thay, NO VALE TUDO

para mi opinion el valetudo es una porqueria, pegarle un tio estando en el suelo que no se pueda defender es de ser un poco mierda

Aver sabia que alguno decia vale tudo, estoy diciendo Boxeo, Kick Boxing o Muai Thay, NO VALE TUDO

para mi opinion el valetudo es una porqueria, pegarle un tio estando en el suelo que no se pueda defender es de ser un poco mierda

Sinceramente, tenía intención de participar en el post, pero me has quitado las ganas.

Un saludo.

[/B]

Sinceramente, tenía intención de participar en el post, pero me has quitado las ganas.

Un saludo.

Un foro es para opinar y debatir, si lo que quieres es escuchar cositas bonitas del Valetudo vete a wikipedia, aqui escucharas de todo ;)

Vamos a ver, entiendo que os referiis al valetudo como a las actuales MMA.

Pues Aslan, deberias medir tus palabras, mas cuando estas son fruto de la ingnorancia y desconocimiento total hacia un deporte de contacto, que a dia de hoy es el que mas futuro tiene, le pese a quien le pese.

Dices que es de ser un mierda, pegarle a otro que esta en el suelo y no se puede defender, vamos a ver, todo luchador es sabeedor de las reglas y tecnicas permitidas, duracion de asaltos, y demas temas de importancia. acepta todas las condiciones que le aseguran un combate en igualdad de condiciones (peso, experiencia, tiempos, etc...), y por ultimo y mas importante, si un luchador en el transcurso del combate NO PUEDE DEFENDERSE tanto de pie como en suelo, o se rinde verbalmente (stop), palmeando 3 veces, o de lo contrario en menos de 30 seg el arbitro esta OBLIGADO a parar el combate, si antes su esquina no lo ha parado (tirando la toalla), asi que en MMA NO se pega a nadie que no se pueda defender, ya que tiene opciones para evitarlo.

Informate antes de hablar, que no cuesta nada.

Un foro es para opinar y debatir, si lo que quieres es escuchar cositas bonitas del Valetudo vete a wikipedia, aqui escucharas de todo ;)

Tu habla todo lo que quieras, pero con RESPETO, de lo contrario no tendras mucho futuro por aqui.

Tu habla todo lo que quieras, pero con RESPETO, de lo contrario no tendras mucho futuro por aqui.

+1000 nos as hablado mal tanto a mi como al compañero pol19 sin ninguna razón, el foro está para comentar y debatir lo que queramos siempre con RESPETO, si no quieres escuchar nada de valetudo, ponte tu a leer en wikipedia lo que quieras leer del boxeo o del muay thai, pero no nos puedes prohibir a NADIE comentar algo que en realidad está relacionado con el tema, y menos de mala manera!!

Amm y otra cosa, por crear posts no te dan puntos ni nada por el estilo, llevaras en dos dias unos 5 u 6...

+1000 nos as hablado mal tanto a mi como al compañero pol19 sin ninguna razón, el foro está para comentar y debatir lo que queramos siempre con RESPETO, si no quieres escuchar nada de valetudo, ponte tu a leer en wikipedia lo que quieras leer del boxeo o del muay thai, pero no nos puedes prohibir a NADIE comentar algo que en realidad está relacionado con el tema, y menos de mala manera!!

Amm y otra cosa, por crear posts no te dan puntos ni nada por el estilo, llevaras en dos dias unos 5 u 6...

No e prohibido a nadie que escriba. Y ati que mas te da los post o temas que escriba, hay algun limite en las normas?

ah y otra cosita no e faltado el respeto a nadie, si para ustedes faltar el respeto a alguien es decir que en mi opinion el valetudo es una mierda, no quiero imaginar si os llego a insultar

Última edición:
No e prohibido a nadie que escriba. Y ati que mas te da los post o temas que escriba, hay algun limite en las normas?

ah y otra cosita no e faltado el respeto a nadie, si para ustedes faltar el respeto a alguien es decir que en mi opinion el valetudo es una mierda, no quiero imaginar si os llego a insultar

Decir que un deporte es una mierda, es faltar el RESPETO de todos los que lo practican y se dejan la piel en el, a parte de dejar claro en publico cual es tu educacion.

No te imaginas si nos llegas a insultar??? Mira, insultar en un foro es muy facil y de valientes, ya lo sabemos todos, te caeria un bann antes de tiempo, y en la vida real, pues simplemente no tienes huevos.

Si crees que por estar en el piso un peleador de MMA no se puede defender, pues no sabes una mierda del tema. Pero claro, como opinar es gratis....

Yo voy a Kickboxing y me encanta,el boxeo tambien
Los veo deportes muy nobles,si uno lo es claro...

A mi no me convence ninguno de los 3 para practicarlo yo mismo, soy mas de Choy Lee Fut, Bujinkan Ninjutsu o Systema.

Habria que opinar desde diferentes puntos de vista.

Desde la parte de entrenamiento, cualquier es bueno.

Pero a uno generalmente la importa mas la parte estetica, belleza, osea siendo expectador.

Boxeo, yo lo practico y me gusta mucho, y a la hora de practicarlo lo elijo por sobre todos los deportes.

Kickboxing, es lo mas agradable a la vista, son muy cambintes y hay mucha dinamica.

Vale todo la mayoria de las peleas son ABURRIDAS de ver (varia segun luchadores, hay algunas qe estan buenas), siempre estan en el piso y pueden pasarse mucho tiempo sin haber una accion llamativa. Pero a la hora de practicarlo, y entrenar es muy bueno.

Decir que un deporte es una mierda, es faltar el RESPETO de todos los que lo practican y se dejan la piel en el, a parte de dejar claro en publico cual es tu educacion.

No te imaginas si nos llegas a insultar??? Mira, insultar en un foro es muy facil y de valientes, ya lo sabemos todos, te caeria un bann antes de tiempo, y en la vida real, pues simplemente no tienes huevos.

me importa una mierda lo que penseis de mi, eso de en la calle no tienes huevos, no hables sin saber
jajajaj

Atrás