BOXEO antes de sesion del GYM (VOLUMEN)

juanisiren

New member
Hola, les tengo una duda que nose la verdad que hacer. Actualmente peso 94kg y mido 1,77mts, estoy haciendo rutina de volumen desde principio de año, antes de empezar pesaba 85kg. Ahora mi problema es que hace unos dias empece boxeo con un amigo y siempre es asi:
Almuerzo: 1:30
Entrenamiento de boxeo: 2:30 hasta las 3:30/4:00
Entrenamiento con pesas (VOLUMEN) 6:30

Actualmente esos serian mis horarios a partir del lunes, esta mal lo que hago? deberia hacer dias aparte? el musculo crece?

Muchas gracias de ante mano, lei un poco sobre este tema en el foro, pero siempre son despues de la sesion de gym los entrenos de boxeo, yo los hago antes!

pues segun como te encuentres, si te notas fatigado/cansado al hacer las pesas por culpa del boxeo, no es bueno, ja que no rendiras al maximo levantando, si te sientes con total energia y no estas cansado pues ige haciendolo asi.... si puedes jo haria primero pesas y luego boxeo, un saludo

Esta pregunta que haces la he escuchado muchas veces y la respuesta que se suele dar es que es mejor hacer las pesas primero y luego el box, de lo contrario puede ser que llegues a las pesas sin fuerzas.Sin embargo,como dice el forero Domy lo importante es que no te encuentres cansado cuando empieces con las pesas (conozco a gente que entrena boxeo u otro deporte de contacto y luego hace pesas sin problemas),por lo que has comentado el entrenamiento de boxeo es bastante cortito y luego tienes 2:30 para descansar antes de las pesas,así que si comes algo que te dé energías antes de los hierros deberías ir bastante "fresco" a las pesas,aunque eso ya depende de cada uno.

En resumen,que cambies el orden sólo si notas que con este llegas muy cansado a las pesas,de lo contrario estás bien así.

Atrás