Bote de Proterina Caduca.

Solar

New member
Hola q tal a todos tengo una pregunta eh estado investigando en google acerca de consumir un bote de proterina caduco es un gold pro line de 1.5 LB con fecha de caducidad de ABR 06, esta super bien cuidado y en buen ambiente creen que se haya dañado? o no me pase nada si lo tomo? gracias!

Dios mio de donde has sacado un bote caducado hace mas de 5 años?
Todo depende de como seas tu,si eres un valiente y no tienen mala pinta para dentro si te da cague tiralas.
Desde mi punto de vista las habria tirado 5 años....son 5 años

Jajaja si lo que pasa es que hace unos años lo compre pero ahorita ando haciendo pesas de nuevo pero no se si todavia sirva.

Abril del 2006??!!!buffff dejatelo como reliquia ajajaja,fuera bromas,sus propiedades se han perdido hace tiempo,no lo tomes,como mucho estaras tomando saborizantes rancios,un saludo.

Pues si eso es lo que vi , de hecho dice q1 es de chocolate pero ya se hizo como de sabor fresa jaja.

Dios mio de Abril de 2006 y todavía piensas en comertelas? Tiralas por el water pero ya!

Jajaja, es como el que tiene el mismo preservativo ahí guardado en la cartera desde hace 5 años por si acaso... y nunca cae nada... y cuando cae... pues ya no vale, normal xD

Ah no ya me dijo mi papa que la proterina que tenia antes la paso a ese bote que dice esa fecha de caducidad del 06 , pero dice que aun asi ya caduco como hace 2 años, bueno pues es ya menos tiempo , hoy me la tome haber q pasa si me hace daño pues les cuento de todas formas manaña comprare una nueva no se q le ando buscando jaja gracias de todos modos!

Jaja, sino te sienta mal, una diarreita tampoco viene mal de vez en cuando para limpiarse uno por dentro... xD Suerte con tus experimentos! ya nos contaras...

Atrás