Bote de lipo 6X de USA

Eien

New member
Buenas foreros, oy acabo de recibir tras 4 semanas largas (porque me lo pararon en aduanas) el bote de 240 capsulas que pedi de lipo 6X. He estado examinando el contenido y las capsulas son d un liquido amarillento transparente y algunas pocas tienen alguna burbuja blanca ¿es normal esto o no? espero y supongo que si, mas vale prevenir que curar. Los que los hayais probado ¿os ayuda en la chunga tarea de la reduccion de grasa?

Saludos compañeros

Por lo que comentas, las veo normal. Cuando hay problemas es porque alguna se ha roto y notas el contenido pegajoso y un olor poco agradable.
Por lo demás ok, si las mueves el interior a veces cambia de color, y se hace blanquecino.

Yo las probé poco, y enseguida volví a volumen, pero soy escéptico... demasiada publicidad y no vi resultados.

De todos modos tengo un bote de 120, y volveré a probar cuando me tape (que es ya, mierda de ser endomorfo .. si comes para crecer, aunque seas super estricto, te tapas $%$%).

ya tio, a mi tambien me pasa igual por cada tanto que ganas en masa muscular tambien ganas un poco de grasa, pero bueno sabiendo eso podemos ir con mas cuidado. Bueno ya se sabe que no ara milagros el producto, pero haber si tenemos suerte y nos hecha una mano. Antes estaba un poco acojonado por el color de las capsulas, pero lo bueno es que no hay ninguna rota, suerte que me costo barato.

Merci por contestar.

¿Y te dejaron los de la aduana comprar Lipo6? El Lipo6 que se vende en Europa no lleva Yohimbre, sustancia prohibida. Yo no se que hacer porque si lo compras en USA te cuesta mucho más barato.

Declinado:

No es que te 'dejen': tu lo pides y te arriesgas a que te lo paren en aduanas, y te obliguen a pagar tasas o, lo peor y más probable con temas de suplementos, lo devuelvan al remitente o lo bloqueen y lo incauten.

Yo he comprado Lipo6 y tb No-xplode .. y por ahora sin problemas, aunque es cuestión de suerte. También conviene comprarlo y que marquen 'gift' en el envío, aunque pocas tiendas te lo hacen.

Sdos.

Atrás