bote cuajado y duro

Copete

New member
Muy buenas, hoy un colega que a dejado el gym por una operacion me a regalado un bote de hot blood que compró, esta sin estrenar, me lo a regalado porque como lo han operado no le va a hacer falta en mucho tiempo, bueno pues para mi sorpresa acabo de abrirlo a ver que tal, le quito la tapa luego la tapa de seguridad y me encuentro que el bote es un bloque, esta todo cuajado, con trabajo e podido sacar el dosificador pero esta todo apelmazado, eso es normal? que hago? si lo voy raspando y lo voy machacando va a servir igual? joder tios me a dejao un poco rayao... gracias a todos

Es proteina...??Y esta compacta....ostia nose....y estava sin abrir...raro raro,si me dices que ya estava abierta te diria que tu amigo quizas le hecho agua..y por eso quedo asi pero....pffff

Pues a mi tambien me paso eso con un pre-entreno,que seguramnete es por la humedad que se produce y entonces se moja y se solidifica,pero en mi caso no perdio ninguna propiedad.

A veces los pre-entrenos cogen un poco de humedad y se compactan un poco, no pasa nada. Sino tiene un olor o sabor extraño no pasa nada.

Un saludo!

Atrás