Borrar un post

Dago89

New member
Tras postear yo mismo un post y x alguna razon quiero borrarlo, como seria eso? o es que tras postear no se pueden borrar los posts??

Los usuarios normales no podemos borrar un post, eso lo hace la moderacion, diselo a ellos.

Puedes editar su contenido y dejarlo en blanco. Aun asi, los moderadores podemos leerlo.

Tambien puedes borrarlo dejando el rastro de "borrado" y tambien podria restaurarse por la moderacion.

Saludos

Los usuarios normales no podemos borrar un post, eso lo hace la moderacion, diselo a ellos.

Te refieres, a que no podeis borrar un "hilo" ¿No? Porque los post si que podeis, mariquita._perillas__perillas__plancha__plancha_

Te refieres, a que no podeis borrar un "hilo" ¿No? Porque los post si que podeis, mariquita._perillas__perillas__plancha__plancha_

Me e explicado mal melenitas vale, me referia a eso de que no puede borrar el hilo o cerrarlo. _culo2_

Perfecto gracias! Habia preguntado esto porque por error cree un hilo en un apartado del foro donde no debia y no sabia si dejarlo alli o si se podia borrar de alguna forma =p!

Atrás