¿Bombardeo de brazos, mito o realidad?

grijamrk

New member
me gustaría saber si la técnica de bombardeo de brazos realmente te da los resultados descritos en algunos sitios, o todo lo contrario.

(despertarte pronto por la mañana y trabajar biceps y triceps asta el mediodía o tarde)

de las mayores chorradas de rutina publicada,mucha congestion momentanea y posible lesion por exceso de entreno es lo que se puede esperar.
yo ni lo intentaria,un saludo¡

Em el mejor de los casos, cualquier especialización, sea en brazos, en arranque, sea en um tema académico, va a ir más o menos adelantes de acuerdo a las possibilidades básicas que se tengan. Llega um momento en que ninguna especialización en ninguna rama funciona porque no se sustenta justamente por la falta de base,.

vamos... que hasta te puede perjudicar, no?

podria provocar perdidas de massa si no se tiene una buena base?

Em el mejor de los casos, cualquier especialización, sea en brazos, en arranque, sea en um tema académico, va a ir más o menos adelantes de acuerdo a las possibilidades básicas que se tengan. Llega um momento en que ninguna especialización en ninguna rama funciona porque no se sustenta justamente por la falta de base,.

esto no es una especializacion agomez,es pasarse medio dia haciendo series de brazos sin mas logica que esa,fue un invento de hace bastante tiempo que ya probo gente del foro en su dia incluso.

vamos... que hasta te puede perjudicar, no?

podria provocar perdidas de massa si no se tiene una buena base?

pasa del tema,perdida de masa en principio no,dolores articulares y musculares durante unos dias y poco mas,entrenalos duro (los brazos) pero con cabeza y recuerdan que creceran a medida que creces del resto del cuerpo,asi que leña a los basicos.

saludos

Yo soy de los que llegó a probarlo y no le saqué ningun pro, dicen que te saca del estancamiento, que te da Xcm mas de brazo al instante... pamplinas. Tienes agujetas durante 3 dias, las ultimas series son horribles, te notas super fresco pero parece que el musculo sea de un abuelo y no responda, psicologicamente es bastante frustrante, al enfriarte de media hora en media hora hay bastante riesgo de lesion y lo peor de todo... pierdes una mañana entera que podrias estar entrenando de una manera coherente, o incluso durmiendo.

Desde la mañana temprano hasta el mediodía o la tarde?
Si se tratara de un laburo a medio tiempo, solo con una buena suma de dinero aceptaría hacerlo.

Esta es una opción más sana y lógica, que sí funciona para volumen:

-Entrenar bíceps mediante curls con barra, usando un peso que permita no menos de 12 reps y no más de 15.

-Para tríceps elegir otro ejercicio básico como el press francés tumbado con barra Z, y también elegir un peso que permita un rango de reps de entre 12 a 15.

-Bueno, ahora realizar 4 a 6 series de curls con barra seguidas de 4 a 6 series de press francés. Volver a repetir (4-6 de curls y otras 4-6 de press)

Esto una sola vez por semana. Y en forma que exista una separación de 48 hs entre los ejercicios del torso, que vuelven a involucrar indirectamente estos pequeños y sufridos músculos.

Probalo una temporada, es seguro que van a crecer. Yo lo hice alguna vez y me dio resultado. Además, creo que es más lógico que estar bombeando los bíceps la mitad del día.

No me acuerdo del nombre del autor de este sistema. Creo que su teoría era que el alto volumen en series y repeticiones estimulaba el anabolismo, especialmente con los ejercicios multiarticulares, pero aplicable también al bombeo de brazos.

muchas gracias a todos por sus respuestas :)

Atrás