Bomba anabolizante!!!

no se a cuanto va la sardina, pero si que es del pescado más barato aquí. Aun así el precio del pescado cada vez está más pro las nubes, y comentaban por la radio hoy que nuestros hijos (tipica frase para decir 50 años? 60?) ya no tendrán psibilidad de comer Atún, sardinas, caballa, rape y otros muchos peces porque su pesca explota los mares.

Ya véis, antes el pescado era comida de pobres....

DEW

en algunos puntos no estoy muy de acuerdo. yo prefieriria que haga 3 ejericcios de 4 series de 8 a 10 respeticiones. sumando un total de 12 series.
para volumen prefiero que entrene 3 veces por semana como mucho 4, es aconsejable el descanso dia por medio asi tendra mejor descanso para el musculo. y la rutina 1 que pusiste de 3 dias no me gusta esos grupos por dia.

saludos.

De hecho yo voy 3 dias a la semana pero me recomendaron la rutina que puse de los 5 días.
Yo hago:

Lunes: Biceps, triceps, cuadriceps, isquiotiviales, abdominales y lumbares.
Miercoles: Hombros, antebrazos, gluteos, gemelos, abdominales y lumbares.
Viernes: Pecho, espalda, abductores, abdominales y lumbares.

Es correcto así? Si ves algúna corrección dímela porqué no quiero hacer mal mi rutina xD. Grácias de antemano :)

De hecho yo voy 3 dias a la semana pero me recomendaron la rutina que puse de los 5 días.
Yo hago:

Lunes: Biceps, triceps, cuadriceps, isquiotiviales, abdominales y lumbares.
Miercoles: Hombros, antebrazos, gluteos, gemelos, abdominales y lumbares.
Viernes: Pecho, espalda, abductores, abdominales y lumbares.

Es correcto así? Si ves algúna corrección dímela porqué no quiero hacer mal mi rutina xD. Grácias de antemano :)

yo prefiero hace un musculo grande y uno chico por dia.
meteria de la siguiente manera:

lunes espalda y triceps: arrancando la semana con peso muerto que es un ejercicio pesado y completo.

mircoles: piernas y hombros: tocando poco los hombros ya ue de porsi trabajan casi siempre.

viernes: pecho y biceps.

saludos.

Soy el único que te va a ayudar....estate atento.
Animal Pak-30-45 min antes del entreno, y procura que hayan pasado mas de 30min desde la ultima comida.
Nitrix-3 pastilas 3 veces al dia ,30 min antes de las principales comidas(desayuno,comida,cena).
NO Xplode-30min antes de entrenar.
Cell Mass-Inmediatamente despues de entrenar.
Los dias ke no entrenes no tomaria ninguna toma.

En fin gracias!!!

aver yo como a las 13:00 porque me levanto a las 12 para trabajar y cuando como es asta reventar proteinas meto muchas como de todo un poco y entrenamiento y me ayudais a perfeccionar mi tabla pues os lo agradeceria

y piernas no me gusta entrenar porque soy muy chico de cintura tengo una 38 y en todos mis pantalones me aprietan muchos los cuadriceps y no mola porque parezco un poco gay.... xDDDD

primero NADA de dos veces pecho a la semana ya lo trabajaste el lunes. segundo METE PATAAAAAAAAAAAAAAA patitaaaaaaa la hermosa y lidna patita que sino quedas como TERO, o FLAMENCO! mete sentadilla que vas a ganar volumen y con ganas!!!!

nunca olviodes peso muerto, sentadilla, press plano, y ramos mis basicos preferidos y que mas ganancias dan

un saludo grande y toca todo eso yaaa.

y de nuevo te digo
ME ENTERO QUE COMPRAS ESAS PORQUERIAS ME CRUZO EL ATLANTICO A NADO Y TE DOY DE CACHIPORRAZOS EN LA CABEZA JEJEJE ;)

un saludo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajaja muchas gracias la verdad por preocuparte...pero un poco tarde ya las compre el miercoles de la semana pasada y la verdad que no me van mal.El miercoles hice pecho , biceps y el viernes hombros y triceps y hoy lunes e vuelto a entrenar pecho y e aumentado 2 repeticiones en press banca

Chico Chico Chico,,,,,,,,,, Para L Carroooooooooooo
En La Nutricion Deportiva Existen Miles De Comlemens Nutricionals,como Veo Ke Ya Sabes Jeje
Pero Son Eso Complementos
Lo Mas Importante No Deja De Ser Tu Dieta
Y Personalmente Creo Ke En El Nivel En El Ke Te Encuentrs Con Una Dieta De Garantias Te Sobrarian La Mitas De Los Prouctos Ke Has Mecionado,nose Si Me Expliko,digamos Ke La Dieta Es El Coche Vale?
Y La Nutr Deportiva Es El Ning Ok?
Complementos
Si El Coche,la Dieta Es Un 600 Por Mucho Nito Y Llantas Ke Le Pongas No Va Volar
Mientras Ke Si La Dieta Es Un Bmw Por Ejemplo Con La Mitad De Complementos O Incluo Sin Ninguno Va A Darte Mejor Resultado,es Un Cosejo,pero Si Kieres Dsengañarte Por Ti Miso Todos Aprendemos De Los Errores Socio,espero Respuesta

Atrás