Bolsa de avena

Para mi unos de lso mejore alimentos , te puede hacer tus propios weight gainers con la avena y prete de suero , te pudes hacer tus tortitas ( ya colgue hace mucho al famosa receta , y las de las barritas tb) , sin duda para mi una de las mejores fuente de hc , incluso mejor que el arroz integral ya que este me deja mas hinchado y mas pesado el estomago. Lo demas al respecto sobre la avena , ya te han respondido a todo jajaja

saludos

No te asustes fijo que los findes te bebes cosas peores

Puesss tampoco me gusta mucho el "alcohol" por si ibas por ahí .. :D pero sister debes reconocer que la avena con agua no debe de estar muy buena(no lo a probado aún y espero que nunca xD)...

Yo la estoy probando con la leche de soja y es la que mas apetecible está _cocinero_

La marca que compra la madre de niGGaz creo que es la Quaker, la que consumen los americanos ;)

Yo en el video de coleman, para el desayuno vi como se preparaba la avena, con claras de huevo y una loncha de queso de esas para sandwich... ea! y todo para el inmenso bol .. joder yo quiero un bol de esos way :D

Haber si pasais recetas de avena, batidos y esas cosillas ..

salu2

BUDDY creo que es esa marca luego te lo confirmo que no estoy en mi casa.

TGN1987 con respecto a lo que te dije anteriormente el mio tambien tiene 8 de gr. asin que no te preocupes jeje, de HC trae 60 y de proteinas no me acuerdo creo que 11 o 12.

Yo me los comia CRUDA osea, cojia el tazon de cereales y echaba un puñado encima y estaba bien... pero si hay que cocerlo.... pues se cocera y luego lo echare no se yo :S.

Si podeis poner mezclas con copos de avena para hacerlo OS LO AGRADECERIAMOS. ;) un saludo.

Beti ona dijo:
Voy a investigar, pero me parece que tomarla cruda o no tomarla es lo mismo. Hay que cocerlas, si o si!!!!

Joder tio, pues haber si me aclaras esa duda, porque encima que me sacrifico a comerla gracias a su gran sabor estaria bueno que no me este nutriendo bienn _violento_

De todas formas las cocere para probarla asi __genial__

;)

aqui otro burro que se toma la avena a pelo, entre esto y lo de las claras ya va mi segundo chasco!! xD

Extraido del consumer.es :

"Las virtudes culinarias

La avena, a diferencia del trigo no se utiliza tanto en la elaboración de pan por su bajo contenido en gluten, proteína que da a los cereales la cualidad de ser panificables.
La avena se comercializa de diferentes formas:
- Avena instantánea, que suele mezclarse con yogur y leche.
- Sémola de avena, elaborada con el grano entero.
- Copos de avena, la forma de comercialización más común.

En el proceso de transformación de los granos en copos no se elimina nada, sólo se pasan por debajo de cilindros para que queden aplastados.
Los copos de avena pueden convertirse en la base ideal en cualquier comida, se pueden preparar solos, crudos o cocidos, combinados con leche de vaca, batido de soja, agua, caldo de verduras, frutas, yogur, kéfir...
Su consumo más popular es en forma de granos inflados, con o sin azúcar o miel y frutos secos o frutas desecadas. Constituyen los popularmente llamados cereales de desayuno. También es fácil encontrar deliciosas galletas de avena, ideales como tentempié de desayunos, almuerzos o meriendas.
La sémola de avena se utiliza en la cocina para espesar sopas o como ingrediente de patés, pasteles o galletas o como sustituto del arroz.
En la gastronomía de los países anglosajones destacan preparaciones como la salsa de avena o las albóndigas rebozadas de avena.

La avena requiere una cocción larga, por lo que antes de cocerse es aconsejable mantenerla en remojo un buen rato.
En Escocia, se cuece en leche de soja aromatizada con vainilla para dar lugar a un preparado muy popular denominado porridge."

No se, aun asi preguntare a la de la herboristería xD

Bueno, pos estaba equivocado y parece ser que la avena se puede comer tal y como viene en el paquete, mojada en leche o donde querais hacerlo.

Mejor, asi no tenemos que perder tiempo en cocerla.

Yo cuando me lo echo en los cereales al final queda todos los copos de avena en la leche al final y tengo que tomarme esa leche con to el mogollon de copos de avena ARGGGGGG !!!

Beti ona dijo:
Bueno, pos estaba equivocado y parece ser que la avena se puede comer tal y como viene en el paquete, mojada en leche o donde querais hacerlo.

Mejor, asi no tenemos que perder tiempo en cocerla.

No hay ningun problema en tomarla cruda , lo unico que hay personas a las cuales asi cruda , les produuce mas pesadez de eestomago , mas gases y pro lo tanto hacen pero las digestiones , a parte del sabro y de la textura que esta mucho mejro hervdia_cocinero_

pues a mi la avena pequeña con la leche calentita y los cereales mencanta.. aunque por error compre de la que es mas grande y tambien me la e ido comiendo y ya no estava tan buena, pero la pequeñita que queda blandita esta bien jeje

Beti ona dijo:
La avena es el carbohidrato mas consumido por los culturistas en todo el mundo. Generalmente se toma en los desayunos o en las 2-3 primeras comidas del dia.

Es un carbohidrato complejo de indice glucemico muy bajo. Por lo tanto no tendras picos de insulina y tendras energias durante varias horas.

Un buen desayuno culturista estaria compuesto por una buena cantidad de avena con leche, una pieza de fruta y alguna fuente de grasas saludables.

Continuamente se descubren beneficios en la salud atrivuidos a la avena, por lo tanto si te gusta es una buenisima eleccion.

Lo malo, es el sabor......_prohibir_

Una excelente definición de la avena... yo agregaría que es excelente para combatir el colesterol, muy buena para el corazón y de sabor no anda mal si la hierves junto a canela, clavo de olor y una tajada de piel de naranja, pruebala y sale de maravillas.. si deseas luego la mezclas con leche descremada o entera. __genial__

Ya pregunte en la herboristería. Me dijeron que se puede tomar cruda, el hecho de cocerla es porque a veces no hay quien la trague xD yo para ello cojo el paquete más molido y punto xD Saludos!"

Yo caliento la leche y la echo en un bol de avena. Es la única forma que medio entra.

Cocida cómo se hace? he probado y se queda hecha una pasta repugnante.

También he leído lo la corteza de naranja y limón, en polvo para edulcorarlo sin azucar. Alguien sabe algo al respecto?

Atrás