Body Pump y Pesas

_jandro_

New member
Buenas tardes,

lo primero, soy nuevo en el foro y me gustaría felicitar al foro ya que me parece muy bueno.

Os quería comentar:

mido: 1,72.
peso: 76 kg.

Comienzo mañana mi primer día de gimnasio y mi trabajo me permite ir al gimnasio una semana por la mañana y otra por la tarde.

Voy a ir 10 días al mes, por tanto me he planteado ir las semanas que este de MAÑANAS:

Martes y Jueves a Body Pump.

Y la semana que me toque por las TARDES:

Lunes, Miercoles y Viernes a Pesas.

¿que os parece este planteamiento?
¿que conseguiré con esto?

Para estar definido primero hay que perder grasa, que eso se consigue a base de dieta y cardio, pero mas por lo primero, y delgado depende de lo que consideres tu peso..

El body pump y todas esas historias te van ayudar a tener resistencia muscular y tambien funcionará como cardio en cierto modo, pero por mucho que hagas body pump no van a aumenta tus musculos apreciablemente, tonificarlos sí.

Necesitas una dieta con los requerimientos caloricos para perder peso controladamente, y sio puedes ve minimo 3 veces a la semana al gym.

aqui el post para que te hagas una dieta.

es .fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html

PD: no sacas nada al ir al gym a definir si no tienes una DIETA,

para conseguir estar delgado y definido, a parte de la dieta sería conveniente empezar con alguna rutina que primero consiga aumentar un poco en volumen?

Lo pregunto por si tengo que formar antes el musculo y ganar un poco de volumen para después definirlo o simplemente tonificando a base de Body Pump una semana y pesas otra semana el resultado debería de ser el deseado. El resultado deseado sería un cuerpo parecido al de Bruce Lee por citar un personaje conocido.
Gracias.

Atrás