Bocadillos!!

Lifes 80

New member
Hola, debido al poco tiempo que estoy en casa me cuesta bastante seguir una dieta completa. En el desayuno, comida de medio dia y la cena no hay problema, pero toda la mañana y la tarde las paso fuera de casa. Tampoco habria posibilidad de llevarme la comida de casa, pero si de comer bocadillos o similares durante los desplazamientos que realizo. Mi duda es, para la fase de volumen es recomendable comer bocadillos de atun, tortilla, filetes de pollo o pavo, etc... ?? Y de ser recomendable que cantidad diaria, es decir, media barra?? Una entera? Gracias por leerme!

No es recomendable... es OBLIGATORIO

para media mañana 2 sandwiches de atún con pan integral por ejemplo, y media tarde puede ser uno de pollo o pavo

Yo imagino que no hay demasiado problema, mientras no abuses del pan despues del entreno... y si no tienes tendencia a engordar (grasa) pues come que el pollo entra mas agustito con pan tomate y un poco de aceite jj

Como te han dicho no abuses de él y listos¡¡ Esta claro que hay mejores fuentes de HC que esa pero tampoco pasa nada por comer PAN. Aunque sin pasarse porque dicen que el pan engorda xDDD.

el pan no engorda es una fuente mas de cH , en vez de meter en una comida un plato de macarrones por ejemplo pues lo sustituyes por pan pues no pasa nada ,eso si, si comes dichos macarrones + el pan si que engordaras ya que estas metiendo + CH de los que requieres en ese momento ( de ahi que digan que el pan engorda porque lo suele comerse con otra fuente de cH)
yo lo tomo habitualmente en mi post entreno ( estoy en volúmen y no me estoy tapando en exceso)
tambien hat que tener en cuenta el resto de las comidas del dñía es decir ( que esten dentro de tus requerimiento calóricos )
ahi dejo eso y lo veo bien para llevar entre horas si esta dentro de tus requerimientos y más en volumen ;)

Yo me como todos los días dos bocadillos de pan integral: Uno para desayunar y otro para merendar. No solo no es malo el pan, es superrecomendable.

Yo me como todos los días dos bocadillos de pan integral: Uno para desayunar y otro para merendar. No solo no es malo el pan, es superrecomendable.

+1 con el colega
pan integral a cualquier hora y el blanco como post ( o también como desayuno )

Me podeis decir las diferencias entre el integral y el blanco(normal) ???

Gracias por vuestras respuestas!! :D

Me podeis decir las diferencias entre el integral y el blanco(normal) ???

Gracias por vuestras respuestas!! :D

jajaja claro pa eso estamos
aparte de que el integral tiene mas vitaminas y demas la gran diferecia es el IG
el integral es medio bajo y el blanco es alto ( es tema del IG )

Obligatorio como te dicen
Esto es obligatorio al menos
2 bocadillos y un platano
bocadillo de pavo,pechuga de pollo,atun,lomo...

Atrás