Te dire una cosa,yo siempre fui de los culturistas acerrimos que pensaba que la nutrición de un tio que hace pesas,tenia que ir reñida por cojones a el arroz,pasta, atún en agua y todas eso que tanto leemos,deje el culturismo digamos de competición por una lesión y me fui pal triatlon allí descuide mi alimentación,pero no note sus males porque lo quemaba todo.
Estuve un tiempo sin hacer nada de nada,por motivos laborales llegando a pesar 90 kilos y algo mas para 1,68.hace 2 meses volví a entrenar hierros digamos a saco pero esta vez pedí ayuda,me hizo la dieta una nutricionista cuando la vi,casi que la tiro a la papelera bocadillo de jamon y queso mediano por la mañana?que cojones era eso?5 salchichas de pavo?pero de estamos hablando..arroz los domingos con conejo?hay casi iba directo a la papelera han pasado 2 meses y sorpreson de 30 por ciento de grasa e pasado al 15 de 56 de masa muscular a un 62 y las visceras sigen igual menos mal,jajaja no se captas el contenido de mi mensaje.
Quiero decir que influyen muchos mas factores a lo largo del dia,total proteina,total hidratos,horas a los que te tomes las comidas,ejercicio diario y porsupuesto tus metas