bocadillo para desayunar

vv35

New member
Leo en el foro continuamente que la gente desayuna avena u otros cereales para desayunar. A mi personalmente me gusta desayunar cafe con leche desnatada y un buen bocadillo de embutido (procuro que sea jamon york). ¿Qué opinais?
Con las prisas de llevar los niños al cole no me puedo entretener en prepararme los cereales, fruta, yogur desnatado...

Te dire una cosa,yo siempre fui de los culturistas acerrimos que pensaba que la nutrición de un tio que hace pesas,tenia que ir reñida por cojones a el arroz,pasta, atún en agua y todas eso que tanto leemos,deje el culturismo digamos de competición por una lesión y me fui pal triatlon allí descuide mi alimentación,pero no note sus males porque lo quemaba todo.
Estuve un tiempo sin hacer nada de nada,por motivos laborales llegando a pesar 90 kilos y algo mas para 1,68.hace 2 meses volví a entrenar hierros digamos a saco pero esta vez pedí ayuda,me hizo la dieta una nutricionista cuando la vi,casi que la tiro a la papelera bocadillo de jamon y queso mediano por la mañana?que cojones era eso?5 salchichas de pavo?pero de estamos hablando..arroz los domingos con conejo?hay casi iba directo a la papelera han pasado 2 meses y sorpreson de 30 por ciento de grasa e pasado al 15 de 56 de masa muscular a un 62 y las visceras sigen igual menos mal,jajaja no se captas el contenido de mi mensaje.
Quiero decir que influyen muchos mas factores a lo largo del dia,total proteina,total hidratos,horas a los que te tomes las comidas,ejercicio diario y porsupuesto tus metas

Leo en el foro continuamente que la gente desayuna avena u otros cereales para desayunar. A mi personalmente me gusta desayunar cafe con leche desnatada y un buen bocadillo de embutido (procuro que sea jamon york). ¿Qué opinais?
Con las prisas de llevar los niños al cole no me puedo entretener en prepararme los cereales, fruta, yogur desnatado...

Claro desayunas lo k todo el mundo hace, un cafe con un bocadillo, si todo el mudno en los bares tomara avena con leche ya te diría yo lo k desayunariamos todos

Hola yo creo que deberías seguir comiéndote tu bocadillo, creo que te sentará mejor que la avena y el erfecto es el mismo!!

Hola.

Un buen bocata en el desayuno puede ser la mejor opción según el caso de cada persona, si es para llevar dieta de volumen es ideal, pero si pretendes rebajar algun kilo de grasilla, no es la mejor opción.

Cada caso es diferente.

Saudos.

perdona zork pero eso k dices k si kieres adelgazar no te puedes tomar un bocadillo en el desayuno es mentira,donde tienes k preocuparte mas en lo k comes en la cena k es lo k ya no puedes kemar,en el desayuno un buen bocata es muy bueno hasta para adelgazar.En mi opinion para adelgazar solo vasta con respetar las comidas,no hace falta calcular exactamente las calorias k comes .

Está bien tomarse un bocadillo con fiambre magro en el desayuno, junto a tu café con leche. Si a ésto le añades un kiwi o una naranja, ya lo bordas. Ah, y si además el pan que comes es integral, pues mejor todavía desde el punto de vista nutricional.

Pero vamos, que se tarda lo mismo en prepararte y comerte un bocadillo o más que en echarte los cereales con yogur, por ejemplo.

Yo lo que hago es ir alternando, unos días bocadillo, otros muesli, otros avena, otros galletas, otros bizcocho... eso sí, siempre procuro que sean las versiones más sanas (integrales, caseros...)

Te recomiendo levantarte 15 minutos antes y disfrutar de un buen desayuno tranquilo/a junto a tus hijos, que no es bueno desayunar deprisa y corriendo, ni tú ni ellos/as.

Precisamente estaba buscado este tema y mira.
Desayuno una hamburguesa de pollo con 2 claras de huevos en bocadillo de hamburguesa.
Hoy decidí cambiar pan por pasta y no sabia cual mejor.
Se que para desayunar después de tantas horas sin comer el cuerpo lo asimila todo mejor pero no sabia si iba bien o no

En general esto es algo bastante indiferente. El centro es sentirse bien.

Es muy curioso, porque las personas quieren uniformizar flujos y variables de las comids, quieren uniformizar hasta la forma de rascarse las verijas, pero cuando uno viene y muestra lo genérico universal, saltan com que

- cada cuerpo es um mundo
- ensayo y error
- la verdad no existe

Esto, no es alusión personal a nadie, es uma observación sobre la tendência humana de querer que todo lo ultra fácil sea uma panacea y que lo que es ya um poco más difícil sea algo totalmente opcional.

La avena es un cereal que tiene una serie de propiedades consideradas beneficiosas para los atletas de deportes enfocados al desarrollo muscular. Eso la ha convertido en uno de los alimentos fetiche del culturismo y ha hecho que se llegue a exageraciones, llegando algunos a pensar que es imprescindible tomarla para tener ganancias musculares. Nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que la avena es un alimento estupendo y, si te gusta consumirla, está muy bien que lo hagas. No obstante, si no te gusta, puedes consumir otro cereal y la diferencia será mínima. Los que desayunais un bocadillo ya estais comiendo cereales con el pan; el aporte nutricional es muy similar, así que no hay ninguna necesidad de comerse la cabeza por no hacer el desayuno oficial de bodybuilder.

La avena es un cereal que tiene una serie de propiedades consideradas beneficiosas para los atletas de deportes enfocados al desarrollo muscular...

Los que desayunais un bocadillo ya estais comiendo cereales con el pan

Lo mismito oiga!!

el desayuno siempre es un tema interesante, porque uno nunca sabe que comer? proteínas tan temprano? a quien le gusta ponerse a hacer unos huevos antes de irse a trabajar? Yo por mi parte cuando lo hago avena con yogurt bebible y dos cucharadas soperas de chía + te verde, las proteínas las meto en las otras comidas.

A mi tampoco me entra una tortilla por la mañana,alguna vez lo e hecho pero no es lo habitual,para algo tengo ahi la proteina de suero,para momentos como el desayuno en los que se necesita algo nutitivo y con un alto contenido en proteinas,facil de preparar y delicioso,todo ventajas oiga!!

Pues mi desayuno son 2 manzanas, 4 huevos con 1 lata de atun y unos 90gr de frutos secos variados.

Esta bastante bien ese desayuno si te entran bien los huevos por la mañana,yo es que me he acostumbrado al batido con avena y el sabor a chocolate me apetece mas que el sabor a huevo o a atun.

Avena si, avena no, pan si, pan no.. uno mejor, el otro peor..

Alguno debería a ponerse a pensar y a probar por su cuenta a comer cosas que realmente le gustan, apetecen...
Y sobre todo, soys profesionales?? Vivís para esto??

+1 al de las tostadas.

A ver, el desayuno es la comida de los campeones de toda la vida xdddd

A mi me encanta comer, y ahora con el confinamiento voy a tener que vigilar lo que como o me voy a poner como los gordos esos que tienen que sacarlos de su casa en grua para ir al médico

Yo hoy me he metido en el cuerpo una tortilla de 3 huevos, un quesito de burgos con mantequilla de cacahuete por encima y dos vasos de leche

Otros días consumo avena con fruta y yogur

Pero ultimamente he descubierto un sitio donde venden un pan buenísimo y lo consumo con aceite y queso, y vaya, he cogido un kilito, voy a tener que sacarlo de la ecuación, lástima

Avena si, avena no, pan si, pan no.. uno mejor, el otro peor..

Alguno debería a ponerse a pensar y a probar por su cuenta a comer cosas que realmente le gustan, apetecen...
Y sobre todo, soys profesionales?? Vivís para esto??

+1 al de las tostadas.

No somos profesionales ni vivimos de esto,pero si comes pan en vez de avena,si comes patatas fritas en vez de cocida,si tomas cerveza o coca-cola en vez de agua y asi con todo pues vas a engordar si o si.

Atrás