Block Stack !!! Termogenico, composicion, opiniones???

ArKanjel

New member
Block Stack Thermogenic, de muscle Maximize
100 capsulas

Ingredientes:

+Estracto de té verde, estandarizado para el 98% de polifernoles (epigallocatechin, gallate, epicatechin gallate)

+Extracto de raiz de sauce blanco (estandarizado para 25% de salicina)

+Extracto de semilla de uva 20:1

+Extracto de diente de leon 4:1

+extracto de citrus aurantium (estandarizado para 10% sinefrina)

+ mezcla propia SyneBStack (te verde extracto, citrus auramtium extracto)

Toma:
2 a 6 capsulas diariamente ( 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la comida o el entrenamiento)

Bueno es lo que estoy tomando, y despues de buscar no encuentro mucha informacion sobre el, pues espero vuestras opiniones.
El tio de la tienda me dijo que era la reostia que va a decir...., me queda medio bote hoy fui buscando animal stack (me dijo que era una mierda k no funciona....) hydroxycut (me dijo que el bueno era el antiguo que le quitaron la sinefrian y ahora no vale) y del lipo6x, me dijo que este era mas fuerte que el lipo6x.

Sin comentarios hacia el dependiente, que os parece el producto??

No entiendo mucho, pero de momento parece mas natural que otros, lo que no entiendo es porque tiene salicina que segun he leido es un analgesico predecesor de la aspirina...

El tema de lo de la salicina es como en el ECA (Efedrina, Cafeína, Aspirina), intentan reunir componentes que asimilen a esa fórmula, para que haya una sinergia entre ellos, pero...yo aqui echo de menos la cafeína.

En cuanto al lo que te dijo el dependiente...de la marca UNIVERSAL es Animal Cuts, y si, si funciona, en cuanto a composción es de los más completos.

Si claro, hace unos años cantidad de estos productos contenían efedrina, ya que el ECA es la fórmula termogénica por excelencia.

A mi particularmente no me convence ese producto, pero fiate más de los resultados que tu veas que de lo que podamos decirte, muchas veces influye mucho el factor psicológico.

Atrás