Block Stack Thermogenic, de muscle Maximize
100 capsulas
Ingredientes:
+Estracto de té verde, estandarizado para el 98% de polifernoles (epigallocatechin, gallate, epicatechin gallate)
+Extracto de raiz de sauce blanco (estandarizado para 25% de salicina)
+Extracto de semilla de uva 20:1
+Extracto de diente de leon 4:1
+extracto de citrus aurantium (estandarizado para 10% sinefrina)
+ mezcla propia SyneBStack (te verde extracto, citrus auramtium extracto)
Toma:
2 a 6 capsulas diariamente ( 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la comida o el entrenamiento)
Bueno es lo que estoy tomando, y despues de buscar no encuentro mucha informacion sobre el, pues espero vuestras opiniones.
El tio de la tienda me dijo que era la reostia que va a decir...., me queda medio bote hoy fui buscando animal stack (me dijo que era una mierda k no funciona....) hydroxycut (me dijo que el bueno era el antiguo que le quitaron la sinefrian y ahora no vale) y del lipo6x, me dijo que este era mas fuerte que el lipo6x.
Sin comentarios hacia el dependiente, que os parece el producto??
100 capsulas
Ingredientes:
+Estracto de té verde, estandarizado para el 98% de polifernoles (epigallocatechin, gallate, epicatechin gallate)
+Extracto de raiz de sauce blanco (estandarizado para 25% de salicina)
+Extracto de semilla de uva 20:1
+Extracto de diente de leon 4:1
+extracto de citrus aurantium (estandarizado para 10% sinefrina)
+ mezcla propia SyneBStack (te verde extracto, citrus auramtium extracto)
Toma:
2 a 6 capsulas diariamente ( 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la comida o el entrenamiento)
Bueno es lo que estoy tomando, y despues de buscar no encuentro mucha informacion sobre el, pues espero vuestras opiniones.
El tio de la tienda me dijo que era la reostia que va a decir...., me queda medio bote hoy fui buscando animal stack (me dijo que era una mierda k no funciona....) hydroxycut (me dijo que el bueno era el antiguo que le quitaron la sinefrian y ahora no vale) y del lipo6x, me dijo que este era mas fuerte que el lipo6x.
Sin comentarios hacia el dependiente, que os parece el producto??