Bilirubina alta - no lacteos , huevos ,grasas que hacer ? ayudenme porfavor

Pey

New member
Hola amigos ...hace un tiempo fui al medico y me hicieron unos examenes .. en concreto era perfil hepatico ...me encontraron con bilirubina alta aca estan los parametros
Bilirubina indirecta 1.312
bilirrubina directa 0.494 mg/dl
Bilirubina total 1.806 mg/dl
el medico me prohibio : Grasas , condimentos , helados , lacteos , huevos , mariscos
yo llevo en el gym 6 meses y eh logrado subir 6 kilos estoy ahora en 62kg -170m pues mi meta es llegar primero ah 70 kg y tomo diario litro y medio de leche entera ... tmb en mi dieta estan huevos 6 claras y dos yemas .. atun ...ahora con esto que me prohibieron quisiera saber si tengo que dejar el gym ? o como hago para seguir subiendo sin esos alimentos que son importantes tmb .. no se que hacer ... me siento mal siento q si dejo de entrenar voy a perder todo lo que con esfuerzo gane ...si pudieran decirme alguna dieta o me sugieren la dieta que llevo la posteare con mucho gusto .. desde ya las gracias .. espero su ayuda ...

Yo primero me informaria mejor antes de recomendarle suplementos, ya q con el problema q tiene no sabemos si le influenciara o no ...
Saludos

mejorm que le preguntes a un medico , nosotros te podemos intentar ayudar pero alomejor la cagamos

mucha carne magra y cH, grasas vendrán en trazas siempre y con eso ya creces.

yo con mi dieta de definición me encuentro mas jodido que tu jajaja xD

gracias por tomarse la molestia de responder, a mi me surge una duda .. de como yo puedo seguir subiendo si no puedo contar con leche huevos grasas... alimentos con los que eh venido subiendo todo este tiempo .. en general es eso lo que me prohiben ..por ejemplo me tomo dos batidos cuando entreno y uno cuando no entreno >
100gr de avena
500ml de leche entera
1 cucharada de miel
1cucharada de germen de trigo
eso lo tomo en la mañana al levantarme y despues del entreno le aumento 1 cazo de 100%gold standar
No Puede GANARME la BIlirubina !!

PD: como podria cambiar esos alimentos importantes para subir masa o peso .leche huevos grasas...
estaria bien cambiar leche entera por light ?

es otro lexico aca en Peru xD la cosa es que es desnatada o light que se le ah quitado la grasa mediante centrifugado asi elimina la crema de leche que tiene acidos grasos saturados .

Yo tambien la tengo alta, mi medico me digo que tenia un defecto en la genetica, y que no le diera importancia. Puedo consumir de todo sin problemas.

pues eso creo que si ... y en lo que respecta a grasas crees que serian grasas por ejemplo que vengan de la palta o mani ( cacahuate ) ?

Atrás