bici estatica e hipertrofia

Pwma

New member
busque por el foro pero no halle nada parecido..

Soy ectoformo, y estoy usando una rutina para aumentar volumen, trato de seguir la dieta lo mejor posible comiendo bastante etc.
Soy delgado pero tengo un poco de barriga, y me siento incomodo con ello, pero tengo brazos flacos, piernas flacas etc..

mi duda es:
Si mientras entreno mi volumen... al terminar cada sesion, es bueno hacer bici estatica 30 min sin llegar a esforzarme y quemar esa incomoda grasa sin sacrificar musculo?

o bien subesmusculo y despues quemas grasa o bien quemas grasa y despues subes musculo, los 2 nunca, si quiers subir musculo el cardio te va a aquitar calorias necesaria para crecer, si quieres controlar tu grasa y que esta desaparesca a la par que aumenta tu masa, modera tu ingesta de gras y concentrate en la proteina.

o bien subesmusculo y despues quemas grasa o bien quemas grasa y despues subes musculo, los 2 nunca, si quiers subir musculo el cardio te va a aquitar calorias necesaria para crecer, si quieres controlar tu grasa y que esta desaparesca a la par que aumenta tu masa, modera tu ingesta de gras y concentrate en la proteina.

La ingesta de grasa no, modera la ingesta de kcal, la grasa también es necesaria en las dietas ;)

Depende de la cantidad de volumen que quieras hacer, puedes permitirte el cardio o no. Yo estoy en volumen y hago cardio 3 veces a la semana, y al igual que yo, muchisima gente... con ajustar tu alimentación a este gasto suplementario pienso que basta

Mi consejo es que no dejes de hacer cardio aunque estés en volumen. Mete más calorías para compensar, pero un rato de cardio es estupendo después de las pesas.

Mi consejo es que no dejes el cardo, pero 30 min despues de entrenar cada día es demasiado si estas en volumen, haz esto pero a dias altenos,

un saludo

This URL has been removed!

Atrás