bichos en la avena del mercadona

mrjaxx

New member
me he percatado que junto con los copos de avena a veces hay una especie como de semilla oscura tamaño arroz, que mirando mejor es un insecto volador no identificado muy comprimido, bueno ya tenemos proteina animal añadida jeje. En serio, se les cuela en la elaboración o que diablos es?

un alimento completisimo segun comentas, encima las proteinas de los insectos son de buenisima calidad biologica

me he percatado que junto con los copos de avena a veces hay una especie como de semilla oscura tamaño arroz, que mirando mejor es un insecto volador no identificado muy comprimido, bueno ya tenemos proteina animal añadida jeje. En serio, se les cuela en la elaboración o que diablos es?

La primera vez que oigo eso a mi nunca me ha aparecido nada igual

Por lo que comentas, son gorgojos. Los hay de muchos tipos: Del trigo, del arroz, de la patata,... Atacan a estos alimentos mientras permanecen almacenados.

Saludos.

Joder, tu al menos te has percatado :D. Yo una vez compre una avena pero de marca rara, creo que era alemana, la abro y tal cual la meto en un bol con leche, sin mirar si tenía bichos...Bueno, al rato ya terminandome de comer el bol de avena me doi cuenta que tenia, unos bichitos negros, buahh que asco pense!!!, jajaj casi vomito pero ya no podía hacer nada..enfin, un bol más proteico :D

Solo te digo, que yo he estado comprando muchas veces la avena hacendado del mercadona, y que yo sepa nunca me encontre bichos en los paquetes, pero fíjate bien, y si encuentras a esos invasores :D, que te lo cambien como hice yo.

Saludos

Por lo que comentas, son gorgojos. Los hay de muchos tipos: Del trigo, del arroz, de la patata,... Atacan a estos alimentos mientras permanecen almacenados.

Saludos.

debe ser eso, aquí una foto del susodicho, que feo el jodio

bicho.jpg

espero que nadie le coja asco a la avena por mi culpa, yo seguiré con ella, todo para dentro....

Última edición:
debe ser eso, aquí una foto del susodicho

bicho.jpg

espero que nadie le coja asco a la avena por mi culpa, yo seguiré con ella, todo para dentro....

ajajjajajjaja k asco!!! ese gran bichoo debe tener unos 2-3 gr de protes de gran calidad pa entro!!! :D

El orden de calorías que posee un kilogramo de insectos oscila por lo general entre las 3 000 y 6000. Si se compara con la carne de res (4150 kcal/ 1000 g) se observa que el consumo de insectos tiene mayor porcentaje de proteínas, con respecto a la carne de res

El orden de calorías que posee un kilogramo de insectos oscila por lo general entre las 3 000 y 6000. Si se compara con la carne de res (4150 kcal/ 1000 g) se observa que el consumo de insectos tiene mayor porcentaje de proteínas, con respecto a la carne de res
Se estima que en un futuro no muy lejano los bichos formarán parte de nuestra alimentación, dado que el consumo de proteína animal se verá limitado, y para cubrir esa carencia, los bichos son la mejor opción.

Saludos

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU PUTA MADRE !!!!!!!!!!!! Y yo pensando que era un puto copo oscuro, o humedo !!!! CAGÜENSUPUTAMADRE, la cantidad de ellos que he metido " ya pa´dentro"_beber__beber_ __vomiton__

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU PUTA MADRE !!!!!!!!!!!! Y yo pensando que era un puto copo oscuro, o humedo !!!! CAGÜENSUPUTAMADRE, la cantidad de ellos que he metido " ya pa´dentro"_beber__beber_ __vomiton__

y seguro que eres luego de los que come caracoles y no le echa ascos_humillaci

Por cierto voy a echarle un ojo al bote de avena....

Última edición:
y seguro que eres luego de los que come caracoles y no le echa ascos_humillaci

Ni caracoles, ni gambas, ni mariscos ni cosas de esas. _jodete_

Lo mas raro que me he comido ha sido una piruleta de fresa._abrazo_(Bueno, y el bicho ese de las cajas de avena, claro)

Jajajajajja que grande Juancar, si no pasa nada y la cantidad de ellos que yo también me he comido. Coño! mira al tio de el último superviviente él se come los bichos y como si nada. Él siempre dice proteína de alta calidad y energía inmediata :D

Saludos

Jajajajajja que grande Juancar, si no pasa nada y la cantidad de ellos que yo también me he comido. Coño! mira al tio de el último superviviente él se come los bichos y como si nada. Él siempre dice proteína de alta calidad y energía inmediata :D

Saludos

Jajajajajajaja, lo malo es que ahora mirare con lupa las cajitas de avena. NO me apetece ponerme demasiado fuerte con esos bichitos de pura proteina animal _cocinero__cocinero_

SAludos socio !!_abrazo_

Si sóis capaces de comer una asquerosidad como la avena no sé por qué le váis a hacer asco a unos animalitos del señor.

joer que ascazo.....pero esto es en todas las cajas?? gracias que deje la avena hace mucho.

os digo yo que ni dios de este foro vuelve a comprar avena en el mercadona xd

joer que ascazo.....pero esto es en todas las cajas?? gracias que deje la avena hace mucho.

Joder, enhorabuena.
¿Fué en el Patriarca o en Avenólicos Anónimos, no?
Esos saben hacer las cosas.

Atrás