::Bíceps::

Dante666

New member
Buenas, me gustaría que me dijeran cuales son los mejores y más efectivos ejercicios para los bíceps ya que quiero dedicarle más tiempo en mi rutina, no estoy seguro de los nombres de cada uno de los ejercicios, por lo que sería muy bueno que pusieran imágenes también, su ayuda sería apreciada!

biceps+barra.jpg

El mejor por excelencia

si es barra Z mejor por el tema de las muñecas, te puede resultar mas comodo. de todas formas yo lo prefiero con mancuernas, si lo hago con barras me carga demasiado el antebrazo y me duele.

a parte del curl con mancuernas o barra como te hemos dicho, puedes hacer el predicador o banco scott (con barra o mancuerna) y luego otro para completarlo en plan concentrado ya sea curl alterno sentado, concentrado o en poleas.

yo iria variando pero el que no dejaria de hacer seria el curl alterno mancuernas o con barra.

en cuanto a los dibujos vete a youtube o google y te salen perfectamente.

Si de hecho, las muñecas me molestan mucho a la hora de hacer bíceps por lo que debo ser cuidadoso, con 3 ejercicios será suficiente para cubrir el musculo por completo?

hay hartos ejercicios de biceps y hartos son buenos, el que mencionaron arriba es uno de los mejores a mi parecer pero tambien esta:

curl concentrado
curl martillo

Si de hecho, las muñecas me molestan mucho a la hora de hacer bíceps por lo que debo ser cuidadoso, con 3 ejercicios será suficiente para cubrir el musculo por completo?

por eso es mejor que lo hagas con mancuernas como te dije

Pensaba crear un tema referente a los ejercicios de biceps, pero ya que veo que se acaba de abrir uno, hago mi pregunta (espero q no moleste al creador del post xD):

Llevo exactamente 3 meses en el gym (quizas lleve aun poco tiempo), pero veo que estoy estancado en los pesos de los ejercicios de biceps (curl de martillo, curl en barra y en banco scott).

Mi pregunta es: ¿Podría hacer los ejercicios de biceps en rangos de fuerza sin problema para intentar aumentar peso poco a poco?

Es el unico musculo en el que practicamente no he aumentado peso y dificilmente llego a los 8 repeticiones.

Saludos!

Atrás