biceps

elmorralla

New member
hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda,llevo mas de dos años en el gim,y el biceps es el musculo que no le noto los cambios,alguien me podria aconsejar alguna rutina?gracias

No notas ningún cambio en ese tiempo?? pues si que algo falla...que tipo de rutinas estás practicando? más que nada para buscar el posible fallo.
Saludos

Yo estoy en las mismas pero llevo 4 meses na mas de gym y el crecimiento a sido..escaso,las primeras semanas tube abujetas luego ya...nunca e vuelto a tener y eso q entrenando se me conjestionaban bastante.Aora e cambiao de rutina xk supuestamente estaban sobrentrenados y si lo veia algo supuestamente normal eso de ir al gym todos los dias tampoco es bueno..Ai un post mas abajo que se llama Volumen brazos y ai 2 tablas q ami me aconsejaron,opte x la 2 tu mismo..aun asi no estaria mal que pusieses tus rutinas como dicen.

hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda,llevo mas de dos años en el gim,y el biceps es el musculo que no le noto los cambios,alguien me podria aconsejar alguna rutina?gracias

¿Cuantos kg de peso has aumentado desde que empezaste?

No notas ningún cambio en ese tiempo?? pues si que algo falla...que tipo de rutinas estás practicando? más que nada para buscar el posible fallo.
Saludos

tres dias en semana,y uno de cardio,
lunes,pecho y biceps
miercoles,espalda y triceps
jueves,cardio
viernes,piernas y hombros
entre tres o cuatro ejercicios de cada musculo,segun la tabla

Atrás