Biceps

Solito

New member
Un consulta a todos, estoy presentando un problema con mi biceps izquierdo, el caso es que cuando estoy haciendo cualquier ejercicio de biceps, el izquierdo llega al fallo mucho mas rapido que el derecho, me explico:

Si estoy haciendo Curl con Mancuerdas 3*8, del lado derecho puedo terminar sin problemas, pero con el izquierdo en la primera repeticion cuando voy por la numero 6 ya llega al fallo, y asi no puedo completar las 8 en ninguna de las 3.

Me gustaria saber que puedo estar haciendo mal y si alguien sabe de algun metodo para resolverlo.

Nota: Lo mismo me pasa con cualquier ejercicio de biceps, con barra, con barra "Z", Predicador, no importa el que sea, el izquierdo siempre llega al fallo primero.

Gracias a todos.

A mi tambien me pasa... el izkierdo llega antes al fallo que el derecho, no creo que sea nada "raro" simplemente, tienes un brazo mas fuerte que otro, yo creo que lo que tendrias que hacer es ir al nivel del brazo "menos fuerte" para que al final puedas llegar a "nivelarlos", almenos es lo que yo hago, pongo un ejemplo cualquiera:
Tu quieres acer 10 repeticiones con cada brazo, si con el brazo izkierdo llegas al fallo a la rep 8, igualmente a la rep 8 para tambien con el brazo derecho, A MI porlomenos me a ido bien, ahora los tengo casi casi igual, alomejor con 1 brazo llego 1 rep antes al fallo, pero no me obstaculiza para nada a la hora de entrenar.

No soy ningun experto en el tema eh xDD pero yo es lo que e echo y me va de puta madre

Saludos

Última edición:
Te recomiendo hacer un entrenamiento de fuerza para el brazo izquierdo temporalmente (opinion personal).

Por ejemplo durante aproximadamente 3-4semanas, en los días que te toque biceps, haces 4series de 4-6rep con el brazo izquierdo, con curl biceps-Curl martillo, despues verá como se te arregla, es un pequeño sacrificio, pero vale la pena.

O si no, entrenar solo con mancuernas hasta que se te arregle el problema.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Cuando hagas biceps con mancuernas, utiliza pesos que puedas completar con el brazo mas debil

Atrás