Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
InTenSiDaD dijo:Piernas y hombros no es la mejor opción en sistemas de entrenamiento de alto volumen, como Weider.
Mejor así:
Lunes: Pecho-Espalda
Miércoles: Cuadriceps-Femoral-Gemelo
Viernes: Hombros-Brazos
o
Lunes: Pecho-Brazos
Miércoles: Piernas
Viernes: Espalda-Hombros
badulake dijo:Pero entonces se deben hacer biceps y triceps juntos en el mismo dia o es mejor separarlo en dias diferentes?
Saludos.
ice dijo:Aprovecho el post, para comentar una cosita....
Yo antes hacía biceps y triceps juntos, pero decidí separarlos y ahora rindo mas en uno y en otro, ya que antes llegaba muy desgastada al último. Yo me noto que me funciona, o que por lo menos me permite trabajarlo mejor sin perder la técnica y a fondo. Si lo que se busca es una definición.....esta bien, no? pregunto!
Pues a mi me parece genial esta:
Pecho-triceps-deltoides
espalda-biceps-parte posterior del hombro(pajarós y demas)
Piernas o piernas/abdominales
Nosé porque nadie hace hombros el dia de pecho si se ejercitan bastante al hacer pecho. Salu2
H.Santiesteban dijo:Pues a mi me parece genial esta:
Pecho-triceps-deltoides
Nosé porque nadie hace hombros el dia de pecho si se ejercitan bastante al hacer pecho. Salu2
H.Santiesteban dijo:Pues a mi me parece genial esta:
Pecho-triceps-deltoides
Mejor así:
Lunes: Pecho-Espalda
Miércoles: Cuadriceps-Femoral-Gemelo
Viernes: Hombros-Brazos
En esta opcion se recuperan mejor los brazos y se les puede dar mas duro sin llegar a sobreentrenarlos
o
Lunes: Pecho-Brazos
Miércoles: Piernas
Viernes: Espalda-Hombros
En esta opcion los brazos descansan un poco menos porque se separa pecho y espalda y se usan como sinergicos..... ademas se deben escoger pocos ejercicios con enfasis analitico