Biceps y triceps

Ashton97

New member
Estuve leyendo aca por el foro bastantes temas, entre ellos, rutinas y esas cosas...
Me parece que fue a arturo, al que escuche decir que cuando se carga tanto peso en PM, el biceps puede desgarrarse, por la tension que sufre , pero solo en casos extremos.

Tambien lei que lo que hacia crecer a los musculos era la tension.

Pero entonces... si el peso muerto ejerce tanta tension en el bicep como para desgarrarlo, entonces esta ejerciendo mas tension en el bicep que el ejercicio principal de biceps, curl con barra, o en banco scott.

Y si lo que hace crecer al musculo es la tension, entonces el biceps creceria mas haciendo peso muerto que curl con barra o en banco scott y al pedo todos los boludos que hacen brazos un dia entero y se matan con curl con barra, inverso, en scott, en polea, con mancuerna, durmiendo, comiendo , etc...?

Por mi parte, ahora que peso muerto se va poniendo mas pesado, nunca senti mas agujetas en los brazos y antebrazos, mismo antes con ejercicio localizado. El tricep tambien duele

y eso que ahora no hagolocalizado

Algo intermédio entre las dos cosas.
La tensión del peso muerto em bíceps y dorsales es muy grande, pero es isométrica, no hay um movimento amplio del músculo ni se favorece la circulación de sangre, em buena parte también por eso es que a veces se rompe.

El año passado cuando comencé a entrenar nuevamente el peso muerto, me encontre con este tipo de problemas (bíceps, tríceps, deltoides y dorsales con um impacto muy grande, a veces dolor, y em general bastante cansancio después del ejercicio), y experimenté combinarlos (por ejemplo unas series de remo o poleas y ejercicios con mancuernas como preparación al peso muerto) y las moléstias desaparecieron.
.
Claro que es uma cuestión de proporción, el tipo que va al gimnasio y se passa el día con la mancuerna, se vive quedando atrás, es lo que más vemos; Pero si se complementa el estímulo isométrico del peso muerto con el dinâmico del remo con barra o con poleas ya hace diferencia si comienza a notar que el torso le está dando problemas. Eventualmente el trabajo de mancuernas también ayuda, aunque no necessita ser tan exigente como popularmente se hace.

Me exprese un poco mal... los dolores que siento no son malos, son dolores que se sienten de la inflamacion del entrenamiento pasado, que generalmente se interpretarian como un "buen trabajo"

Lo que yo hago los dias de peso muerto es
sentadillas
press militar
4 series de peso muerto (3 de aprox. y 1 efectiva, subiendo 3,75 kg por entrenamiento)
3 series de dominadas con agarre mas o menos estrecho y supino, para que tenga mas impacto en los biceps.

Me exprese un poco mal... los dolores que siento no son malos, son dolores que se sienten de la inflamacion del entrenamiento pasado, que generalmente se interpretarian como un "buen trabajo"

Lo que yo hago los dias de peso muerto es
sentadillas
press militar
4 series de peso muerto (3 de aprox. y 1 efectiva, subiendo 3,75 kg por entrenamiento)
3 series de dominadas con agarre mas o menos estrecho y supino, para que tenga mas impacto en los biceps.

Stronglifts..

La mayoría amamos el peso muerto, si señor!!.

Los tuyos, y muchos de los míos, no son dolores malos. Son justamente de trabajar, ahí está todo bien, como también lo estaba cuando yo estaba compitiendo em peso muerto com menos de 40 años. No tocaba ni remo, ni bícep, no era para nada necessário.

Pero después de certa edad, si dejas um tempo, la resistência de las estructuras lo siente más que la potencia de los músculos, por eso al reiniciar después de los 50 algunas de las moléstias era porque músculos y ligamentos estaban de alguna forma al borde de su limite. problema que al parecer fue resuelto com algunos localizados com carga moderada

Lo que hace crecer al musculo no es solo la tension, ademas la tension en el biceps de un peso muerto es isometrica, no se hacen repeticiones... hipertrofia=>tension mecanica+estres metabolico. Estas dos cosas te las pueden dar unas dominadas por ejemplo para el biceps, el peso muerto no. Ademas tampoco hay que desechar los aislados, son utiles por ejemplo si tienes un grupo muscular rezagado, le das mas enfasis a ese musculo al atacarlo más directamente.

Lo que hace crecer al musculo no es solo la tension, ademas la tension en el biceps de un peso muerto es isometrica, no se hacen repeticiones... hipertrofia=>tension mecanica+estres metabolico. Estas dos cosas te las pueden dar unas dominadas por ejemplo para el biceps, el peso muerto no. Ademas tampoco hay que desechar los aislados, son utiles por ejemplo si tienes un grupo muscular rezagado, le das mas enfasis a ese musculo al atacarlo más directamente.

+1. Que un Peso Muerto ejerce mucha tensión en el biceps es evidente, pero quien piense que por hacer unas cuantas series de 5 repeticiones de peso muerto a la semana va a tener unos biceps enormes, que siga soñando... Ahora va a resultar que todos los culturistas son gili###...

Atrás