Biceps y antebrazo.

NavySeal

New member
Hola!
Tengo un problema con mi rutina de biceps.
Hago biceps una vez a la semana:
-Curl con mancuernas: 3 series
-Curl concentrado:2 series
-Curl martillo:3 series (dias alternos)

El problema es que cuando voy aumentando el peso en cada serie, el antebrazo se me congestiona mucho , pero el biceps no.
Ademas veo que mis biceps ultimamente no crecen.

¿Que me recomiendan?

P.D.: No se si existe pero incluso he pensado en un accesorio para polea en el que el tiron se haga con la muñeca en lugar de con la mano para que el antebrazo no trabaje.

Si crees que no te funcionan esos ejercicios cambialos. Yo hago actualmente estos 3:

Curl barra recta o EZ, básico.

Curl mancuernas banco inclinado.

Curl Martillo sentado ó una variante de pie el Cross-body hammer curl (según me dé, incluso alternando series, si ese día me veo con fuerzas).

This URL has been removed!

Normalmente, 9 series en total, a veces 10 si alterno los martillos (2+2), a veces 12 si hago un ejercicio extra final tipo 21s para bombear o para trabajar más antebrazo (bueno esto no te interesará, ¿no?) tipo Zottman o barra agarre inverso de pie o en banco scott.

Pues no se,lo del curl con mancuernas y el curl concentrado lo desconozco,es un autentico misterio ...:S
Que se te congestione haciendo martillo es normal,es un ejercicio de antebrazo.
Quiza te viniera bien hacer una rutinilla de antebrazo, quiza un curl de muñeca y un paseo de granjero sea mas que suficiente,apostando más por este ultimo.
Pero vaya,no se como se te congestionan los antebrazos en los dos primeros ejercicios, o tengo unos antebrazos de hierro o lo hacemos de forma diferente,pero nunca me han apretado los antebrazos.
Saludos!
Hablando!!

Atrás