Biceps debilitado,dolor antebrazo

Santos89

www.smsportnutrition.com
Muy wenas!keria comentar mi caso.
E subido ace 2 semanas 1kg en las mancueras y nose si sera porke las cojo mal o por algo en especial pero se me carga mucho el antebrazo.Porke puede ser???porke las agarro mal o puede que sea simplemente asta que me acostumbre al peso?comento ke ya yevo 2 semanas cn el mismo peso y ago ejercicios de biceps con mancuernas 2-3 vecs por semana.

Otra preguntita...Cuando ago biceps y se me congestionan, despues a los 5 min de acer ejercicio noto que aunke aga fuerza el bicep se keda blando..amos que pasa de ser una piedra a ponerse blando incluso cuando ago fuerza.Kizas puede ke sea porke este agotao??

Muchas gracias de antemano a to2, en este foro estoy aprendiendo mucho y gracias a la gente ke me anima dia a dia, post por post...porke cada vez ke entro a este foro me motivo mucho mas!SALUDOS!!!

Eso lo del bicep es normal, igual te pasa a ti, corriendo o haciendo algun otro ejercicio, despue que estas en frio te sientes una mierda.

Para el antebrazo prueba a hacer ejercicio para este.

La verdad a mi tambien me pasa y es algo que me ha frenado el poder hacer bien el ejercisio y subirle mas peso a cualquiere ejercisio de biceps, no se si tengamos el mismo problema pero al cargar la barra me da un dolor muy intenso en el antebrazo cuando suelto la barra, es muy intenso tanto asi que tengo que tomar 2 pastillas de naproxen para evitar ese dolor, haber si no es algo malo esperenos y no....

La verdad a mi tambien me pasa y es algo que me ha frenado el poder hacer bien el ejercisio y subirle mas peso a cualquiere ejercisio de biceps, no se si tengamos el mismo problema pero al cargar la barra me da un dolor muy intenso en el antebrazo cuando suelto la barra, es muy intenso tanto asi que tengo que tomar 2 pastillas de naproxen para evitar ese dolor, haber si no es algo malo esperenos y no....

a mi me pasa exactamente igual, cuando cojo la barra zeta, tengo q esperar por lo menos unos cinco segundos antes de soltarla porq siento un dolor grandisimo en los antebrazos.
Me han dicho por aqi q pruebe a hacer ejercicios para los antebrazos. Espero q nos vaya mejor asi

Hola, aca sumandome a los adoloridos de antebrazos jejeje me pasa lo mismo, precisamente con la barra zeta en el predicador, cuando la suelta uno duelen los tendones del antebrazo... por aca lei en el foro que el problema es en los tendones y que lo recomendable es calentarlos, estirandolos varias veces, se estira el brazo con la palma hacia arriba y asi extendido con la otra mano se jalan los dedos hacia abajo unas 15 a 20 veces como "resorteando" para calentar los tendones de esa zona, asi lo he hecho y si funciona, ha disminuido el dolor aunque ahora que subi peso me ha regresado, voy a cambiar una semana a hacer ese ejercicio con mancuernas en lo que descansan los tendones , no vaya a suceder que se haga una tendinitis cronica y ahora si vaya a ser un problema constante, saludos

si sigues asi vas a quemar el musculo ... como vas a tomar pastillas, mal, mal _guerra_

Es mala idea estar tomando pastillas para ocultar el dolor, imaginate es como si te anestesiaras el brazo, te vas a acabar lastimando peor sin darte cuenta, hay que atacar la causa del dolor man... saludos

hace tiempo lei un post igual a este, ami tmb me pasaba eso y hacia esa trampa de soltar la barra lentamente asi no dolian los antebrazos, pero el problema en el fondo son los tendones como dijeron algunos, ya que estos no crecen al mismo ritmo que el musculo, es cosa de acostumbrarse no subir tan bruscamente los pesos, lo otro es calentar siempre para prevenir lesiones y lo de las pastillas, mal.. no es bueno esconder el dolor sino eliminarlo, salu2

Yo uso cremas para calentar, e leido que para evitar ese dolor es mejor usar pequeñas mancuernitas antes de empezar a entrenar enserio

k onda pues es cierto es malo esconder el dolor pero pues he tenido suerte hasta ora k me lesione haciendo antebrazo muy silvestremente pero bueno, creo necesito saber mas de ejercisios de calentamiento a veces me los salto y me pasa lo k me pasa, esk son las ganas de hacer fierros a morir pero pues se acabo eso. 100% prevencion jeje saludos....

Pues muchas gracias a todos por las respuestas y por los conocimientos que estoy adquiriendo en esta pagina.(gracias tanben a futuras respuestas jeje). Siento no aver posteado antes pero eske el lunes me operaron de nuevo de sindrome compartimental esta vez en la pierna izquierda y e estao toda la semana en la clinica.Aora toca recuperarse pronto pa darle duro de nuevo a los hierros!!!!!!!!!

Atrás