Bicep mas pequeño que el otro

pincho79

New member
Buenas amigos mi problema es que tengo el biceps izquierdo mas pequeño que el derecho.

Tambien tengo menos fuerza en este brazo y no se como solucionarlo.

Hace poco pregunte ejercicios para dar anchura al brazo xq esta es la zona que creo que tengo menos desarrollada. Alguien me puede ayudar.

gracias
luis

Bueno eso no es ningun tipo de lesion en 1er lugar. 2do te convendria bajar las cargas con las que trabajas para realizar un trabajo equilibrado y te aconsejaria trabajar con mancuernas, asi cada brazo trabaja por separado

me aconsejais hacer alguna serie mas con uno que con otro?

yo te aconsejo que empieces las series con el biceps más pequeño y hasta donde llegue y esa misma rutina y peso con el más grande... aunque llegues sobrado...
y con mancuernas como dice el compañero, claro...

yo tengo el mismo problema tengo menos fuerza en el izquierdo y mide como 2 o 2.5cm menos que el derecho pero siempre para bicep trabajo con barra, una ves hice curl scott con mancuerna y 5 kilos menos en el izquierdo sino no puedo

Trabaja solo con mancuernas, y, como ya te dijeron, para las series trabaja primero "el pequeño" y luego has con el otro brazo ese mismo número, AUN QUE SIENTAS QUE PUEDES SEGUIR!

También puedes intentar dejar de trabajar directamente los brasos y trabajarlos solamente con ejercicios multiarticulares (o sea, indirectamente). Y despues de un tiempo volver a trabajarlos directamente... Es decir, ir variando...

Y respondiendo a tu pregunta:

me aconsejais hacer alguna serie mas con uno que con otro?

NO

yo tengo el mismo problema tengo menos fuerza en el izquierdo y mide como 2 o 2.5cm menos que el derecho pero siempre para bicep trabajo con barra, una ves hice curl scott con mancuerna y 5 kilos menos en el izquierdo sino no puedo

es mucha diferencia de brazo!!! la diferencia que todoooos tenemos normalmente es de .5 maximo 1 cm
y a todos nos pasa o nos paso eso de tener un brazo mas grande

Postee algo parecido yo, lo que pasa es que ami me pasa con un hemisferio del cuerpo entero...
como bien me dijeron, prueba a concentrarte cuando haces los ejercicios para tirar de las 2 partes por igual. o si es solo de biceps puede hacer mas ejercicios del que tienes menos desarrollado o menos ejercicios del que tienes mas desarrollado :D
un saludo!

yo te recomiendo que hagas los ejercicios estrictos, o sea, con la tecnica perfecta y tirando igual en los dos brazos... en mi caso me ha ido genial hacer los ejercicios de biceps sentados o con la espalda apoyadas en los bancos del gym, asi no te puedes ayudar con ninguna inercia y los haces bien, recuerda la tecnica y hacerlo concentrado

Has dos series mas en el brazo izquierdo cuando trabajes por separado.

jajajaj k tonteria , osea me estas diciendo que por hacer 2 series mas con el brazo izquierdo el brazo izquierod va a crecer mas que el derecho y asi emparejar su tamaño? "perdon , pero es la mayor tonteria que eh escuchado"

todo depende de como se trabaje... pero si haces mas series con uno que con otro, al final lo que tendras sera uno mas definido en todo caso que el otro.. y se te vera mas pequeño asi que te recomiendo que eso no lo hagas

ejj creo k es nromal no , digo no somos simetricos exactamente , todos tenemos algo mas grande k otro , en esa cuestion no somos perfecto,pero mirami consejo es esto ucando tengas volumen nose notara digo si tu braso derecho mide 20 y el izk 18 sise nota jeje pero joder , si el derecho mide 40 y el iz 38 no se notara tanto igual ambos luciran bien , k opinan l

el problema es que si doblamos el brazo tipo martillo la parte del biceps mas cerca del antebrazo esta menos desarrollada que la del derecho en la misma posicion

Una parte grasa que lo cubre y otra que esta menos desarrollado, curl alterno sirve.

Atrás