Beticious - Apuestas online

vamosalaplaya

Chuloplayas
hola buenas,pues me paso un amigo esta pagina de apuestas online beticious.com
es totalmente gratis,y trata sobre apuestas en futbol,baloncesto,tenis,snookers(?),caballos(xD) etc
empiezas con 25.000 puntos y si llegas a 6.000.000 te dan 50 euros en paypal (el premio mas bajo) y con 37.000.000 una play 3 (corrida)
al final engancha...sobretodo por la play :)

No esta mal la web, pero me gustaria saber si realmente te dan los premios

busque referencias en internet y parece ser que si,vamos no te lo aseguro porque ni yo ni mi amigo hemos llegado a 6 millones,pero parece bastante fiable
la cosa es que tu le das al ranking y ves que de 6 millones para adelante lo tienen 4 contaos,y hay 250.000 usuarios
yo creo que es una tactica para enganchar a jugadores(ya que esta ligado con betfair,creo),aunque yo lo veo mas como entretenimiento ( y sacarme 50 leros xD)

busque referencias en internet y parece ser que si,vamos no te lo aseguro porque ni yo ni mi amigo hemos llegado a 6 millones,pero parece bastante fiable
la cosa es que tu le das al ranking y ves que de 6 millones para adelante lo tienen 4 contaos,y hay 250.000 usuarios
yo creo que es una tactica para enganchar a jugadores(ya que esta ligado con betfair,creo),aunque yo lo veo mas como entretenimiento ( y sacarme 50 leros xD)

Si, el negocio esta en todas las casas de pago que promocionan. Yo jugue un par de meses, recomendado por unos amigos de la uni, y la verdad es que es entretenida

Atrás