Betagen

MYSTIC1

New member
Hola! voy a empezar a tomar Betagen , me gustaria saber si alguno lo habeís tomado y que resultado os ha dado?

Tambien seguiré tomando proteinas, si bien es cierto que me tomo un batido(2 cucharadas soperas ) después de entrenar, es decir tres veces en semana que es lo que entreno.

Gracias

Nenu dijo:
Tio, 3 batidos por semana de proteinas me parece muy poco.

Yo me tomo 4....pero porque entreno 4....no necesito más....uno después de cada entrenamiento y ya...cuando más kieres???? Como muxo puedes meter uno antes de dormir pero no tengo batido de protes de caseina de esta rara...

Indurain1987 dijo:
Yo me tomo 4....pero porque entreno 4....no necesito más....uno después de cada entrenamiento y ya...cuando más kieres???? Como muxo puedes meter uno antes de dormir pero no tengo batido de protes de caseina de esta rara...

Pos yo me tomo 2 por dia de entrene y 1 los de no entrene.
1º - 30 minutos despues de entrenar el 2º na mas levantarme(30 minutos antes de desayunar).
Pienso que despues del ayuno nocturno meterte un lingotazo de proteinas va de muerte.

yo tomo tres batidos diarios y un par los dias de no entrenamiento,tb decir que tengo dos tipos de protes la whey y unas de liberacion sostenida.un saludo

Atrás