Best Protein o Gold Standard ON

fit3

New member
Normalmente compro la Gold Standard de ON y estoy contento pero he visto la Isolate Whey de Best Proteina y al parecer tiene buena pinta, lo que pasa que no conozco mucho esta marca y no se si es de fiar. Que opinais?

te refieres a la de BEAST(la celeste)? o la de BPI? a mi me gusta bastante (la de BEAST), pero como dicen, en gustos no hay nada escrito, he leido excelentes comentarios de MUTANT y yo la aborrezco, si es por opinar de sabores, primer lugar, ON, segundo NITROTECH, tercero SYNTHA... pero como dije anteriormente, a mi me gusta BEAST, cual seria la idea del cambio?

Em general ninguna de ellas es uma buena inversión. La inmensa mayoría de nosotros tiene la proteína que necessita de la carne que comemos. 1 o 2 bifes por día o su equivalente en leche huevos es suficiente.

La gente toma proteínas como si levantase 400 k y a veces ni 150 k ponen una vez a la semana. Lo único que hacen es pagar calorías más caro de lo que podrían pagar.

Em general ninguna de ellas es uma buena inversión.

Sin duda alguna,comprar proteina de suero es la mejor inversion que se puede hacer en el mundo de los suplementos ya que es la proteina con mayor VB que existe y es la mas barata gramo a gramo,mas que cualquier alimento proteico,invirtiendo en whey te ahorras unos euros en la cesta de la compra.

Depende de donde vivis es mas caro la prote en polvo o obtenerla de otras fuentes.

Aca en paraguay es mas caro el atun que la proteina por ejemplo, ni idea en paises costeros.

Si pudiese me comeria todos los dias dos latas de atun, pero la proteina es mas barata, aunque me de gases...

Al comprar no te fies por las marcas, fiate por que de verdad traigan la cantidad de proteina que dicen traer, hay varios threads en reddit donde hacen analisis de muchas marcas de proteinas, y lo suben, algunas no traen ni 20% de lo que dicen traer.

Cuando me compro protes me guio por esos estudios de labortorio y no por la marca.

Las de ON traen 90% de lo que dicen traer, la myprotein un poco mas que eso, el resto ni me acuerdo.

En la web de HSN tienen estudios colgados y no solo del % de proteina si no tambien del aminograma,Son transparentes en ese sentido,no se si es la unica web que lo hace,pero si la primera.
Claro que hablo de Españistan.

Todo el mundo come comida y esa comida básica común del hombre común ya tiene las proteínas necessárias. Más es besteira. Y nadie hace eso de en lugar de comer comida hacer combinas de suplementos. Cosa de locos.

Lo sé sí. Son raros los casos que no coman proteína suficiente.
Es algo discutido hasta el cansancio.
La enorme mayoría de proteína comercializada es al pedo desde el punto de vista técnico. Gente que compra por consumismo pero que en realidad no la necessita.

Lo sé sí. Son raros los casos que no coman proteína suficiente.
Es algo discutido hasta el cansancio.
La enorme mayoría de proteína comercializada es al pedo desde el punto de vista técnico. Gente que compra por consumismo pero que en realidad no la necessita.

Si me hablas de hace 15 años ahi si que llevarias razon,por que la whey era novedad y hacian publicidad muy agresiva en las revistas de culturismo ya que no habia tanta informacion en internet,pero hoy dia con la informacion que hay,no creo que haya tantos personajes que compren la proteina por que se crean que es magica,hoy dia se compra para llegar a X grs de proteina por kilo o segun que personas para sustituir alguna comida en dietas de adelgazamiento ya que aporta proteinas de calidad y contiene pocas calorias.

La enorme mayoría de proteína comercializada es al pedo desde el punto de vista técnico.

-La whey es proteina completa,contiene todos los aminoacidos.
-La whey es la proteina con el mayor Valor biologico que existe.
-La whey gramo a gramo es la fuente de proteina animal mas barata que existe.
-La whey sirve para dietas hipocaloricas.
-La whey esta mas buena que 5 huevos o que una pechuga de pollo insipida.
-La whey es una buena inversion,sin ningun tipo de duda,abarata la cesta de la compra.
-Si te parece poco puedo seguir,pero no me apetece,touche!!!

Última edición:
Amigos, si estamos jodidos lo suficiente como para tener que hacer esse tipo de economias con la comida, no centremos en la alimentación, centremos en mejorar de situación, que es algo mucho más importante.

-La whey es proteina completa,contiene todos los aminoacidos.
-La whey es la proteina con el mayor Valor biologico que existe.
-La whey gramo a gramo es la fuente de proteina animal mas barata que existe.
-La whey sirve para dietas hipocaloricas.
-La whey esta mas buena que 5 huevos o que una pechuga de pollo insipida.
-La whey es una buena inversion,sin ningun tipo de duda,abarata la cesta de la compra.
-Si te parece poco puedo seguir,pero no me apetece,touche!!!

Pero como va a estar más buena la whey que comer pollo o que los huevos!!!!! Jajaja y despues te salen con que el mundo se está amariconando claro, tomar un polvo saborizado mezclado con agua si que es de machos xD.

En Argentina los suplementos valen oro, son carísimos, x lo poco o nada que aportan no tiene sentido comprarlos. Lo único medianamente "accesible"es la creatina.

Es que es sabor fresa, no te olvides. No es cualquier cosa no.

La fresa aumenta la masculinidad un 37%

Atrás