Beneficios ducha agua fria

Spagetti

New member
Me ducho despues de cada entreno con agua fria porque me han dicho que define los musculos.. quisiera saber que es lo que realmente hace _chino_

Me ducho despues de cada entreno con agua fria porque me han dicho que define los musculos.. quisiera saber que es lo que realmente hace _chino_

Ahorrar dinero en butano.
Y en invierno que se te encojan los huevos muchísimo.

El que te haya dicho eso no sabe lo que dice.

Lo que hay que leer, dios mio de mi vida. La pregunta es una broma no?

Lo único que harás, a parte de pasar frío como un cabrón, es cerrar los poros de golpe, y si has sudado, etc. lo que harás es que se te quede la "mierda" dentro del poro. Sin más. Y la pilila ni te la verás.

yo desde que me ducho con agua fría estoi mucho mas definido, te lo recomiendo

El post se presta para la broma porque la pregunta no tiene sentido, ya que el mito de perder grasa por el agua fria es tan viejo como la injusticia.
Pero a algunas respuestas me parece que le falta un toque de ironía, digo solamente...

El post se presta para la broma porque la pregunta no tiene sentido, ya que el mito de perder grasa por el agua fria es tan viejo como la injusticia.
Pero a algunas respuestas me parece que le falta un toque de ironía, digo solamente...

Lo decía con ironía aunque no lo parezca

Si la ducha de agua fría definiese los músculos aquí seríamos todos definidos, sólo los gimnasios de finos tienen agua caliente.

Si la ducha de agua fría definiese los músculos aquí seríamos todos definidos, sólo los gimnasios de finos tienen agua caliente.

+111111

jajajaja me ha matado eso de "los gimnasio de finos tienen agua caliente" jajaja anda que es mentira

Es que acá hay mucha diferencia un gimnasio común te cuesta el mes digamos 20 a 25 euros, y uno de esos caros, tres o cuatro veces más, una de las economías es el agua caliente, que acá es con duchero eléctrico, que es carísimo, También como hace calor, el agua fría no jode.

yo mhe duxho kion agua tmpladita k sih ńo passsssso måxxxo de fryo xdxdxddxdxd

huhuhuhuhu a2 xikos xdxd

PD: Nuevo troll detected?

yoqse tio xdxd

jajajajajajjajajajajajajajajaja simio pillo en hilo mítico y tal...xdxd

din en la pole

mis dies a ares7

Atrás