Beber y conducir

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola gente,

se que este no es un foro de grandes bebedores, es mas, creo que incluso este post queda un poco fuera de lugar, pero me siento obligado casi a ponerlo para concienciaros y que vosotros tambien lo hagais con vuestros amigos y familiares.

Es la pagina de una chica que tuvo un accidente por culpa de un tarado que llevaba el coche borracho.

This URL has been removed!

Mirad el careto del "angelito" que llevaba el coche que empotro a la chica y sus amigos. No penseis que es un "pintas", es una persona tan normal como cualquiera de nosotros.

Es una pagina muy cruel, con fotos muy desagradables, pero lo peor de todo es que es real.

Un saludo foreros y ya sabeis: Si bebes no conduzcas.

ME CAGUEN LA PUTA dejar ya de poner animaladas Por Crom!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Temple dijo:
ME CAGUEN LA PUTA dejar ya de poner animaladas Por Crom!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hola Temple,

sabes que soy un poco bruto, pero, al contrario que otros posts, este intento que la gente se lo tome como algo serio. Mi ultima intencion es buscar el morbo. No soy tan cabron.

Un saludo.

Por mucho que pongas,la peña se seguira hostiando en coche,asi es...
Quien no ha tenido cerca casos fatales de accidentes??? Yo si por
desgracia.Esto me hace pensar,dicen que fumar mata,lo van prohibiendo
poco a poco,van a dar caña al alcohol tambien...Y bien,que pasa con los coches,si estamos entrando en un sistema de globalizacion dictatorial y no
queremos que nada nos haga daño,a que esperan para prohibir que los coches rebasen la velocidad permitida???? Todo da asco,todos ganan pasta como hijo putas con el tabaco,el alcohol,el Sexo y la explotacion de
muchas mujeres,pero hacen leyes para apaciguar a los borregos y no
ponen soluciones drasticas que jodan de verdad,por ejemplo,encarcelar
a todos los cabrones que hayan provocado muertos o heridos por
conduccion temeraria de cualquier tipo.Yo lo tengo clarisimo,la ley no
nos proteje,como alguno haga daño a alguien cercano,lo mato.

Esta chica podria haber muerto en el acto,es una pena como ha quedado.

me parece bien q lo pongas
y eso q estoy hasta la polla de post q no pintan nada en este foro, algunos ni siquiera tratan sobre el ejercicio fisico
pero este no sobra ;)

Última edición:
Oxido el mundo entero es mierda q le vamos a hacer.
Yo prefiero morir a qdarme asi. Imaginaos q le pasa a algun familiar cercano como a tu hermano _susto_ _ehhh!_ :(

Gallego dijo:
Oxido el mundo entero es mierda q le vamos a hacer.
Yo prefiero morir a qdarme asi. Imaginaos q le pasa a algun familiar cercano como a tu hermano _susto_ _ehhh!_ :(

Es mejor morir,sin duda alguna,todos tenemos que morir pero vivir asi
es un puto infierno,para la chica y sus allegados.Yo lo tengo claro,si
a mi hermano le pasa eso,yo termino en la carcel o bajo tierra,pero agusto,muy agusto por ......

No tengo palabras, no puede tener la vida mas destrozada una persona que esta pobre chica. Me quedado sin palabras!!! _ehhh!_

Diablos pobre chica, había visto esas fotos antes, lo peor es que tu mundo se vaya al diablo por un imbécil cualquiera, uno se cuida, no fuma , evita sexo sin protección y para qué? Para que un retardado te cambie todo

Oxido dijo:
Es mejor morir,sin duda alguna,todos tenemos que morir pero vivir asi
es un puto infierno,para la chica y sus allegados.Yo lo tengo claro,si
a mi hermano le pasa eso,yo termino en la carcel o bajo tierra,pero agusto,muy agusto por ......
Yo tambien prefiero morir...y respecto a lo otro, seguramente haria lo mismo __genial__

_ehhh!_ joder...estaba bajando poco a poco la pagina y leyendo y me encuentro con esas fotos, me he quedado sin palabras....

Pobre chica....a mi me pasa una cosa asi y me suicido!!! La verdad es que los que ponen las leyes son la leche_violento_ no tiene ni puta idea de nada, viven en su mundo de fantasia...que pasaria si la hija del presidente del gobierno sale de fiesta una noche y se le cruza un hijo de puta de estos y se queda como esta pobre chica? Ya verian como cambia la cosa...pero claro, la falta de experiencia real por parte de los que hacen las leyes, hace que la justicia sea una puta mierda_violento_

Saludos!!!

Yo vi el reportaje completo de esta en canal odisea, y estaba pensando en hacerse un transplante de cara pero no sabia si hacerlo porque los riesgos eran muchos

Atrás