Beber agua con azucar mientras entrenas??

Dani_gym

New member
Queria saber que opinan sobre echar un par de cucharadas de azucar a la botella de agua que llevamos al gym. Si nos serviria para tener más energia mientras entrenamos, por que yo personalmente, hay dias que no tengo ganas ni de levantar las mancuernas de 1kg! Me siento agotado!
Que opinanis vosotros?

Haz una buena comida postentreno y olvidate del agua con azucar, durante un entreno con pesas no necesitas alimentarte y tampoco es aconsejable, ademas que no te dará energia como piensas.._mmmmmm_:

Haz una buena comida postentreno y olvidate del agua con azucar, durante un entreno con pesas no necesitas alimentarte y tampoco es aconsejable, ademas que no te dará energia como piensas.._mmmmmm_:

Ya se que eso seria lo mas aconsejable, lo malo que yo tengo es que entreno de 10.30 a 12 de la noche, por lo cual mi comida post entreno seria casi antes de acostarme.

Joder hay gimnasios que están hasta las 12? :eek:

Yo antes también hacia esto de agua con azúcar pero es bastante tontería... tomate antes de ir un batido de platanos con leche o con yoghurt

Joder hay gimnasios que están hasta las 12? :eek:

Yo antes también hacia esto de agua con azúcar pero es bastante tontería... tomate antes de ir un batido de platanos con leche o con yoghurt
Si que los hay hasta las 12 jejeje, aunque suene friki __meparto_

Antes de ir a entrenar, una hora o asi, me tomo 750cl de batido, compuesto por:
-1 platano
-1 manazana
-3 o 4 nueces
-4 cucharadas de papilla de cereales para niños Hero
-5 datiles
-3 claras
-1 vaso de leche
-30grs de proteinas
-1 cucharada aceite de oliva

Como lo veis?

Perdón dije postentreno cuando quería decir preentreno :) No metas tanto carbo simple antes de entrenar, yo quitaría la fruta, los datiles y la papilla y meteria avena, te da energia mas sostenida, los carbos simples pueden elevar la insulina y hacer que baje tu nivel de glucosa en sangre de cara al entreno y por eso notes "flojedad".
Quita las grasas tb no las necesitas para justo antes de entrenar.

Perdón dije postentreno cuando quería decir preentreno :) No metas tanto carbo simple antes de entrenar, yo quitaría la fruta, los datiles y la papilla y meteria avena, te da energia mas sostenida, los carbos simples pueden elevar la insulina y hacer que baje tu nivel de glucosa en sangre de cara al entreno y por eso notes "flojedad".
Quita las grasas tb no las necesitas para justo antes de entrenar.

Bueno provaremos a ver asi que tal. Quitando la fruta te refieres a la manzana no? Xq el platano si q es bueno.

y la claras para que las quieres antes de entrenar? :S y encima no te las meterás crudas no?

Saludos

AGUA CON AZUCAR EL LUBRICANTE DE LOS CAMPEONES!!!! No me caigan a piedra me refiero a Cuba!!Brother para tu problema es creatina la solución y no agua con azucar.

Pues por que todo lo que sea proteina viene bien, y no son crudas, son las del bote del mercadona las que me echo.

Si, yo también tomo esas, pero siempre hechas a la sarten, al microondas o como quieras. Pero ten en cuenta que esas protes las usarás despues de entrenar y no antes.

Saludos

Atrás