Beber 2 litros o mas de leche diarios

MAKINON

Banned
Hola buenas, pues he pensado que como cada vaso de leche son 7g de proteinas aproximadamente, queria preguntar si seria saludable beber en vez de beber agua o zumo para comer , beber leche desnatada y agua pues unos 2 vasos al dia y 2 litros de leche o mas de cada cosa, me recomendais hacerlo para asi evitar comprar suplementos de proteina ?
salu2

Hmm cual es tu objetivo? Si es ganar peso, pasa de la leche desnatada, mejor leche entera. La leche no debería ser un sustituto del agua. Sinceramente a los 16 años beber leche desnatada es un pecado...a no ser que estés gordo.

Yo personalmente tomo 2 litros de leche entera, me ayuda a meter una buena combinación de calorías de grasa, carbos y proteinas. Si tu plan es engordar, esto no falla...pero no puedes empezar a beber 2 litros de leche al día de golpe, tendrás que ir aumentando la cantidad que tomes cada semana.

Yo no lo veo mal beber 2 libros de leche o 1 al dia, ya q hay muchos foreros de aca q lo hacen, tambien esta el programa Squat and Milk q requiere tomar mucha leche, si quieres leetelo, eso si lo unico q te digo q ademas de aportarte proteina , tambien aportara grasas, asi q si no necesitas ganar peso como sea , te recomiendo q te cuides en ese sentido, has cardio y esas cosas.
Saludos

pues para no chutarme demasiada grasa por eso tomo la desnatada , ademas pone que tiene unas cuantas proteinas mas que la semi y la entera no lo se porque nunca la he tomado
salu2

Hay un mal mito circulando que dice que uno debe tomar 2 litros de agua diarios, esto no es asi, el cuerpo necesita 2 litros de liquidos darios, pero gracias a las publicidades y las compañias de aguan embotellada, el "liquido" se ha convertido en "agua" para fomentar sus ventas, el liquido es escencial, no el agua, yo hay dias que ni siquiera tomo agua, salvo algun trago cuando me lavo los dientes jajaja y marcho por buen camino...

pues para no chutarme demasiada grasa por eso tomo la desnatada , ademas pone que tiene unas cuantas proteinas mas que la semi y la entera no lo se porque nunca la he tomado
salu2

Con 16 años no creo que vayas a ganar mucha grasa comas lo que comas. Sinceramente, no se porque piensas que la leche entera va a hacer que acumules grasa. Yo bebo 2 litros al día y sigo igual que cuando empecé, solo que con 6 kg más de músculo! No solo eso, soy mas fuerte que antes.

Quizás haya más opciones que la leche, pero leche es una de las más cómodas y rápidas. Se menciona que la leche tiene un alto indice glucémico, pero el IG es irrelevante si l ocomes acompañado con otras cómidas. En el caso de la leche, contiene grasa ("grasa mala") y tambien lactosa y cierta cantidad de azucar. Los carbos de la leche harían que se te disparen los niveles de insulina, pero la grasa anula ese efecto ya que es de asimilación lenta.

Hagas l oque hagas, averigua lo que funciona y no te compliques la vida. La mayoría de la gente hace de la nutrición una ingenería, y sinceramente es algo bastante simple con todas los estudios con los que ya nos han proporcionados y posts muy buenos en esta sección.

Hay un mal mito circulando que dice que uno debe tomar 2 litros de agua diarios, esto no es asi, el cuerpo necesita 2 litros de liquidos darios, pero gracias a las publicidades y las compañias de aguan embotellada, el "liquido" se ha convertido en "agua" para fomentar sus ventas, el liquido es escencial, no el agua, yo hay dias que ni siquiera tomo agua, salvo algun trago cuando me lavo los dientes jajaja y marcho por buen camino...

Eso mismo pensaba yo,escaseó el agua unas semanas aún siguiendo la dieta perfectamente,y al ser tan alta proteicamente mi orina parecía una fiesta de espuma.

Yo combinaría la entera con semidesnatada y punto.
Cada día me meto 1 litro mínimo,para mí es uno de los alimentos más completos que hay.

te vamos a ponerte un tema musical flaco...

según yo es mejor que sobre a que falte liquido. Desde pequeño estoy por sobre los 4 litros y no he tenido problemas de ningún tipo.

según yo es mejor que sobre a que falte liquido. Desde pequeño estoy por sobre los 4 litros y no he tenido problemas de ningún tipo.

solo falta que llegue un genio diciendo que comer PROTEINA NO ES NECESARIO Y NO VA A FALTAR QUIEN LE COMPRE.....

Hola buenas, pues he pensado que como cada vaso de leche son 7g de proteinas aproximadamente, queria preguntar si seria saludable beber en vez de beber agua o zumo para comer , beber leche desnatada y agua pues unos 2 vasos al dia y 2 litros de leche o mas de cada cosa, me recomendais hacerlo para asi evitar comprar suplementos de proteina ?
salu2
Sobre eso yo ya dejé mi comentario en este hilo:

¿Leche entera o desnatada?

La recomendación para todos de tomar 2 litros de agua al día, para mí es algo muy relativo.

Nada que ver tiene una oficinista de 50 kg que hace pilates 2 veces por semana, con un camionero que se la pasa cambiando de clima sentado 18 hs al volante, o un estudiante de 25 años y 80 kg q va al gym 4 veces por semana...

Lo de tomar 2 litros de agua es relativo, según las circunstancias de cada uno.

Y cuando no el tomar leche! Yo suelo tomar al menos un vaso casi todos los días. A veces mucho más, depende.

Última edición:
Dependeeeee....
jajajaj

Podés ser un powerlifter con un Scania que se atreve a los hielos de Alaska, o un matón del conurbano bonaerense.

f034eh01.jpg

Sí...que onda wacho te pegué en el pargalgolpe? no tengo seguro... y vos?

Última edición:
si el problema es por la grasa por que no pruebas con la leche en polvo me han dicho q practicamente no tiene grasas...no se q tan cierto sea....pero bueno tal vez deberias compararla con la desnatada a ver cual tiene mas grasas...

2 litros de leche madre mia... bueno segun qe biotipo seas si eres endomorfo olvidate por la lactosa enfin yo en vez de leche bebo wisky que tiene un alto valor proteico y ademas te da fuerza y concentracion en el ejercicio saludos

hombre teniendo en cuenta k el la leche tiene un 70% de agua, no va a tener k tomar los mismos litros de agua una persona k tome 2 litros de leche k una k tome un vaso.

respecto a lo de engordar o no, todo depende de los rekerimientos caloricos k tengas.

respecto a k tenga 16 años y x ende no va a engordar, entonces la obesidad infantil es un mito y nos tienen engañados? si come de mas engordara

Atrás