Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso en el periodo de definicion que meteriais bcca o glutamina si tuvieseis que elegir. y porque?
Gracias por la respuestas
Ya, esq el rollo esta en que no hace nada, no hay tal efecto y ademas es caro de cojones, si quieres definir evitando el catabolismo ten al cuerpo alimentado con aminoacidos, suero o MAP si tienes pasta.Aver, independiente de los estudios cientificos y basandome solo en el efecto que tiene ambos productos, me quedaria con la glutamina. Los aminoacidos, segun tengo entendido son para desarrollar mas masa muscular, osea para alimentar el musculo, cualquier buen batido de protes puede cumplir esto. La glutamina tiene como funcion evitar entrar en un estado catabolico. Como al definir vas a tener que bajar las calorias y la ingesta de comida tienes mas posibilidades de entrar en ese estado que si estuvieses en volumen por ejemplo. Respecto a los estudios cientificos, en la red te puedes encontrar cada mes un estudio diferente que diga lo contrario que otro, asi que.. fiate simplemente por lo que supuestamente hace caa uno
bcaas.
O si puedes anticatabol, bcaas+glutamina
EDITO: El nuevo a subido el post del 2009 y encima preguntando algo que no tiene nada que ver xD
buenas quien me ayuda con el tipo de producto que solo tenga proteínas o que sea muy bajo en carbohidratos
Que ojo tienes no me habia dado ni cuenta jejeje.