Bcca`s o glutamina

Ondo

New member
Pues eso en el periodo de definicion que meteriais bcca o glutamina si tuvieseis que elegir. y porque?

Gracias por la respuestas

Pues eso en el periodo de definicion que meteriais bcca o glutamina si tuvieseis que elegir. y porque?

Gracias por la respuestas

Elegeria los dos! yo estoy en definicion y uso los dos,para mi son esenciales los dos

Yo tiraria de BCAAs, la glutamina tomada oralmente no tiene apenas beneficios demostrados.
Te pego dos parrafos sacados de un articulo traducido:
"La mayoría de las investigaciones actuales no muestran correlación directa de la glutamina con el incremento de la tasa de síntesis de proteínas en absoluto. Incluso en algunos de los peores casos, tiene poco efecto. Ahí va la teoría de la construcción de músculo!. Un estudio llegó incluso a probar en las personas los efectos de la adición de glutamina a una mezcla de aminoácidos y llegaron a la conclusión de que la original mezcla de aminoácidos aumento la síntesis de proteínas en un 48%, pero la adición de glutamina a la mezcla no tiene efectos adicionales de la síntesis de proteínas. En este momento, usted está pensando que la glutamina es un suplemento de valor. ¿Tengo razón?. La glutamina no es un suplemento de valor y mi intención es sólo mostrar la otra cara de la moneda para que pueda decidir por usted mismo. Incluso David Barr señala que hay casos en que la administración de suplementos de glutamina puede ser beneficiosa para el fisicoculturista, algunos casos de trauma, el postoperatorio de pacientes o para la nutrición parenteral total durante una enfermedad grave.

Una dieta alta en proteínas o la de un culturista bien alimentados que está siguiendo las normas de consumo de proteínas, se suministra con todos de manera adecuada la dieta que necesitan glutamina. Aproximadamente el 10% del total de la ingesta de proteínas de la dieta se compone de glutamina (3-10% de proteínas de la leche, el 15% de las medias de las fuentes).
En mi caso, habida cuenta de mis estadísticas y la ingesta alimentaria, estoy recibiendo alrededor de 29G de glutamina al día de mi dieta. Más que la mayoría de las empresas nunca suplemento me recomiendan complementar con todos modos.

Aver, independiente de los estudios cientificos y basandome solo en el efecto que tiene ambos productos, me quedaria con la glutamina. Los aminoacidos, segun tengo entendido son para desarrollar mas masa muscular, osea para alimentar el musculo, cualquier buen batido de protes puede cumplir esto. La glutamina tiene como funcion evitar entrar en un estado catabolico. Como al definir vas a tener que bajar las calorias y la ingesta de comida tienes mas posibilidades de entrar en ese estado que si estuvieses en volumen por ejemplo. Respecto a los estudios cientificos, en la red te puedes encontrar cada mes un estudio diferente que diga lo contrario que otro, asi que.. fiate simplemente por lo que supuestamente hace caa uno y .

mira pues para mi los dos son muy importantes en una dieta de definicion ( en la que actualmente me encuentro) siempre y cuando tu bolsillo te lo permita pero si me tengo que quedar con alguno de los 2 sin lugar a dudas elijo la glutamina que es exactamente lo que hice mi bolsillo en este momento solo me da para uno de los 2 y elegi la glutamina, la razon...

por esto que puso el companero kagert:

La glutamina tiene como funcion evitar entrar en un estado catabolico. Como al definir vas a tener que bajar las calorias y la ingesta de comida tienes mas posibilidades de entrar en ese estado que si estuvieses en volumen por ejemplo. Respecto a los estudios cientificos, en la red te puedes encontrar cada mes un estudio diferente que diga lo contrario que otro.

aunque repito si tu bolsillo te lo permite yo me quedaba con los 2.

saludos.

pue lor dor, pero si tengo que elegir elegir.... pue que me voy con los bcca, por que ahora mismo lo he estado haciendo con la glutamina y hay que cambiar un poco

Aver, independiente de los estudios cientificos y basandome solo en el efecto que tiene ambos productos, me quedaria con la glutamina. Los aminoacidos, segun tengo entendido son para desarrollar mas masa muscular, osea para alimentar el musculo, cualquier buen batido de protes puede cumplir esto. La glutamina tiene como funcion evitar entrar en un estado catabolico. Como al definir vas a tener que bajar las calorias y la ingesta de comida tienes mas posibilidades de entrar en ese estado que si estuvieses en volumen por ejemplo. Respecto a los estudios cientificos, en la red te puedes encontrar cada mes un estudio diferente que diga lo contrario que otro, asi que.. fiate simplemente por lo que supuestamente hace caa uno
Ya, esq el rollo esta en que no hace nada, no hay tal efecto y ademas es caro de cojones, si quieres definir evitando el catabolismo ten al cuerpo alimentado con aminoacidos, suero o MAP si tienes pasta.

acesoramiento

buenas quien me ayuda con el tipo de producto que solo tenga proteínas o que sea muy bajo en carbohidratos

Para mi es que son basicos tanto en definicion como en volumen. Puestos a prescindir casi prescindo antes de la glutamina.

bcaas.

O si puedes anticatabol, bcaas+glutamina

EDITO: El nuevo a subido el post del 2009 y encima preguntando algo que no tiene nada que ver xD

Última edición:
el primer mensaje al foro se tiene que hacer para presentarse señores,jejejeje,es coña,que la gente ya viene al foro dispuestos a ke les hagamos dietas gratis y todo

Atrás