Bcaas

pues, sip, eso mismo te iba a decir! pero tengo cierta duda, ya q el map son 8aminos, q se digieren rapidamente, y la cantidad de nitrogeno liberada no es 1%, como son los aminos q has comprado?? digo esto pq la comparacion del map se hace con las proteinas obtenidas de los alimentos o del batido whey, pero no de aminoacidos aislados, como lo q te has comprado....

aun asi, si te has informado sobre map, sabrás q tomando 10gr de map = 350gr de filtete pescado!(bueno eso dice el producto!) asi q puedes sustituir perfectamente por carne!! eso si es un poco caro, pero dicen q merece la pena!!

una pregunta slash te ha pasado algo por privado?? info sobre map?? sino avisame para pasartelo!

Los BCAAS que me han dado son AMINO+2300 fast absorption.

Tu crees que el map me vendría bien.
Es malo el nitrogeno ese 1% o no se cuanto es para el rinon.

No no me ha mandado nadie la información del map.

Gracias

Salu2

Encontre esto, creeis que es cierto, si es asi creo que seria casi mejor tomar bcaas que proteina animal....

BCAA'S y tratamiento de la insuficiencia renal crónica:

· Los BCAA'S pueden utilizarse como coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica en pacientes a los que se les realiza hemodiálisis
· Se ha observado que estos pacientes tienen unos niveles muy bajos en plasma de estos tres aminoácidos
· Se realizó un estudio para evaluar los efectos de una suplementación adecuada de BCAA'S: los niveles en plasma de BCAA'S se mantuvieron altos durante los 6 meses tras el inicio de la prueba e incluso un mes después de finalizar la ingesta de estos aminoácidos
· Los resultados obtenidos han provocado que se estén recomendando dietas ricas en BCAA'S en estos pacientes

no se hasta q punto puede ser cierto, pero el tomar solo bcaa´s implicaria una ingesta muy pqña o casi nula de otros aminoacidos esenciales! q tampoco va a ser bueno!

lo q te podria decir es, tomar aminos + bcaa´s, o solamente aminoacidos esenciales (q ya llevan bcaa´s), ninguno te dará problemas en el riñon!

inconveniente: te va a salir más caro comprar tanto aminoacidos!

yo q tu, iria al medico, q sepa sobre lo tuyo! y te sepa aconsejar en la cantidad de proteinas q podrias obtener de los alimentos! asi podrias racionarte bien los aminoacidos (esenciales) segun la dieta q tengas planteada! de ahi quitas algo de proteinas de los alimentos, y añades los aminoacidos un poco más! para mejores resultados!

Es malo el nitrogeno ese 1% o no se cuanto es para el rinon.
sobre esto, el nitrogeno liberado por el procesado de alimentos es muchisimo mayor!! asi q ese 1% es nada comparado, pq se asimilan muy rapidamente!!, ya te mandé la info por mp! supongo q lo habras leido!

Última edición:
Atrás