Bcaas y entrenar en ayunas

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Estoy pensando en pillarle al pi bcaas de dymatize con la siguiente intencion:

Estoy en definicion, llevo meses tomando termogenicos, hydroxycut hardcore, dymatize... y ultimamente se me duermen hasta las manos y para descansar de termogenicos.

He pensado que tal estaria entrenar en ayunas para tirar antes de las grasas y si vendria bien tomar bcaas para evitar el catabolismo.

P.D. No intenten quitarme la idea de entrenar en ayunas porque entreno dos veces diarias y como tengo que descansar de termos no quiero parar en este empujoncito hacia la definicion y por eso he pensado en esto de los bcaas y entrenamiento en ayunas.

Bueno que tal lo veis? seria bueno tomar un par de capsulas para evitar el catabolismo que me producirá entrenar en ayunas no?? a ver si opinan, una ayudita gracias!
 
lo suyo seria tomarte 3-5gr de bcaa antes de entrenar en ayunas!

es lo que tenia pensado hacer yo pero solamente para ir a correr en ayunas.
 
Gracias por responder mi hermano!! estoy leyendo el bote de dymatize, tengo uno justo aqui de mi colega pero viene en mg, cuanto seria de 3 gr a 5 gr?? cuantas capsulas deberia tomarme para que fuesen 3 gr mas o menos? podrias decirme por favor, un saludo y gracias por responder!!
 
A ver si puedes responderme cuantas pastillas serian por favor, es que estoy mirando en el bote y por internet pero no encientro nada y para ver tambien si en caso de que fuesen muchas si saldria mas barato comprar el bote de 300 gr en vez de en pastillas, gracias y espero tu respuesta!
 
He encontrado un post en el que varios usuarios del foro quieren saber cuantas pastillas deben tomar para alcanzar esos 5 gr pero por lo que se ve nadie respondió con claridad cuantas pastillas corresponden 5 gr =(
 
Jaja, gracias por responder!!

Si soy impaciente la verdad!! estoy entrenando desde los 17, voy a cumplir 24 aunque he tenido parón gordo de hasta 1 año por culpa de una operacion.

La cosa es que he llegado hasta ponerme gordito por tal de cojer volumen, ahora llevo unos cuantos buenos de meses recortando y por fin estoy viendo resultado de los de verdad, he llegao hata 105 kg, mido 1,78 y ahora estoy en 94 kg y sigo recotando.

Gracias por responder, ahora te planteo una ultima duda y ya te dejo en paz, sino me queda claro me las aviaré como pueda que no quiero ser pesado jeje.

Esta es la composicion de las pastillas.

vt c 10 mg
riboflavin 1.7 mg
vit b6 1.5mg
l-leucine 1100 mg
l-isoleucine 550 mg


Con la leucina me queda claro, con unas 4 pastillas serian los 5 gr aproximadamente pero como veo que los demas estan bastante mas bajos, que opinas? un saludo espero tu respuesta hermano!
k-valine 550 mg
 
La proporción es correcta, suelen venir en proporción 2-1-1, es decir, 2 partes de leucina por 1 de valina y otra de isoleucina. Cada pastilla contiene 2200 mg, es decir 2,2 gr (tiene que costar de tragar semejante pastilla! Así que con 3 tienes de sobras.
 
La proporción es correcta, suelen venir en proporción 2-1-1, es decir, 2 partes de leucina por 1 de valina y otra de isoleucina. Cada pastilla contiene 2200 mg, es decir 2,2 gr (tiene que costar de tragar semejante pastilla! Así que con 3 tienes de sobras.

4 pastillas hacen 2200

entonces deberian tomar 8 pastillas para llegar casi a los 5 gr como dosis recomendable

por eso la mejor opcion es en polvo para este tipo de suple
 
Puff, no lo sabia! gracias, pues si que salen caros jo··r los bcaas estos, para la proxima a ver si los compro en polvo entonces....
 
4 pastillas hacen 2200

entonces deberian tomar 8 pastillas para llegar casi a los 5 gr como dosis recomendable

por eso la mejor opcion es en polvo para este tipo de suple


Tienes razón, lo acabo de mirar en la página de Dymatize. Por lo que puso lo entendí mal.
Yo tomo los comprimidos de My*** que vienen pastillas de 1gr y no hay problema. A parte, tampoco hay que ser tan extremadamente exactos. Que se tome 9, que hacen 4,950 gr y andando. Me parece más pràctico que en polvo, aunque quizás el polvo sea más económico, no lo se.
 
Pues nada compañeros, mil gracias por la ayuda, yo prefiero lo mas economico, no soy tiquismikis para tomarme las cosas, está claro que para la proxima lo compraré en polvo!
 
Atrás
Arriba