Bcaas y entrenar en ayunas

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Estoy pensando en pillarle al pi bcaas de dymatize con la siguiente intencion:

Estoy en definicion, llevo meses tomando termogenicos, hydroxycut hardcore, dymatize... y ultimamente se me duermen hasta las manos y para descansar de termogenicos.

He pensado que tal estaria entrenar en ayunas para tirar antes de las grasas y si vendria bien tomar bcaas para evitar el catabolismo.

P.D. No intenten quitarme la idea de entrenar en ayunas porque entreno dos veces diarias y como tengo que descansar de termos no quiero parar en este empujoncito hacia la definicion y por eso he pensado en esto de los bcaas y entrenamiento en ayunas.

Bueno que tal lo veis? seria bueno tomar un par de capsulas para evitar el catabolismo que me producirá entrenar en ayunas no?? a ver si opinan, una ayudita gracias!

lo suyo seria tomarte 3-5gr de bcaa antes de entrenar en ayunas!

es lo que tenia pensado hacer yo pero solamente para ir a correr en ayunas.

Gracias por responder mi hermano!! estoy leyendo el bote de dymatize, tengo uno justo aqui de mi colega pero viene en mg, cuanto seria de 3 gr a 5 gr?? cuantas capsulas deberia tomarme para que fuesen 3 gr mas o menos? podrias decirme por favor, un saludo y gracias por responder!!

A ver si puedes responderme cuantas pastillas serian por favor, es que estoy mirando en el bote y por internet pero no encientro nada y para ver tambien si en caso de que fuesen muchas si saldria mas barato comprar el bote de 300 gr en vez de en pastillas, gracias y espero tu respuesta!

He encontrado un post en el que varios usuarios del foro quieren saber cuantas pastillas deben tomar para alcanzar esos 5 gr pero por lo que se ve nadie respondió con claridad cuantas pastillas corresponden 5 gr =(

Jaja, gracias por responder!!

Si soy impaciente la verdad!! estoy entrenando desde los 17, voy a cumplir 24 aunque he tenido parón gordo de hasta 1 año por culpa de una operacion.