BCAAs+oxido nitrico con creatina+ proteina

voli

New member
estoy con esa combinacion tomando 3 pastillas de bcaa antes de entrenar y 3 despues, un pre-entrenamiento de oxido nitrico con creatina y una proteina post entrenamiento...estoy siguiendo una dieta para bajar en grasa y estoy empezando a coger musculatura...me recomendais que siga con lo mismo o que añada o elimine algo para empezar fase de volumen?

Hola,

Realmente, si tomas otros suplementos a parte de los BCAAs deberías revisar bien qué aminograma contienen, puesto que puede que estuvieras excediéndote en los aminoácidos y su efecto tendría un rendimiento marginal decreciente.

Para fase de volumen no hace falta especialmente más BCAAs, pero si puedes cambiar su toma por otros momentos del día también muy recomendados, como después de levantarse.

Un saludo.

los bcaa tienen por capsula(tomo 3 pre y 3 post entrenamiento: L-leucina 250mg, L-isoleucina 125mg, L-valina 125 mg y vitamina b6 0.01mg
el hot blood por toma(solo hago una toma pre-entrenamiento : Calorias 25 kcal, glúcido 7 g, Sodio 275 mg , vitamina B3 70 mg ( 438 % AJR) , Fósforo 40 mg, Potasio 30 mg , Magnesio 15 mg

la proteina no tengo aqui el bote..

Atrás