Bcaa's o caseina!

Randal20

Miembro
Weno amigos tnia un bote de aminos aun de la defi anterior y escuxe que ante un entrenamiento duro son necesarios una cantidad de bcaa's para catabolizar lo minimo posible (lo digo por la nueva tabla q me han puesto que es bastante dura).
Y la cuestion es: se me estan acabando los aminoacidos, que me aconsejais? volver a comprar aminos o pasarme a caseina?? que creeis q es mas productivo? muxas gracias por las posibles respuestas.
PD: ah por cierto estoy en volumen claro esta.
PD2: Tb acepto consejos sobre otro suplemento que vaya bien...que no sea creatina ! gracias

bueno si estas en volumen yo me tomaria un batido tipo mass ( para coger peso)
y como mucho otro batido de protes ( 80 o 90%)
nada mas

Glutamina, amigo mio!
Es el aminoácido mas débil y caro en todo el mundo, pero es demasiado efectívo.
En segundo lugar YO dejaria los BCAA´s que también tienen un efecto anticatabolico y postcíclico muy positívo.

Yo dentro de mi ignorancia te diria que la glutamina la usaras como anticatabólico pero recien levantado y antes de acostarte ya que el momento + catabólico del dia es cuando dormimos ya que al cuerpo no le entran alimentos durante como minimo 6 h y cuanto + duermas + tiempo en estado catabólico.
Lo de los bcaas yo no sabria que decirte, es cierto que tendria su lógica tomarlos antes de entrenar pero, no se pero lo del batido tipo mass que han dicho + arriba lo veo de puta madre, ya que si tienes una buena cantidad de carbos en el cuerpo es + difícil entrar en catabolismo.
Que alguien que entienda + que yo se moje y opine!
Gracias y salu2 amigos!__wave__

Última edición:
Pues yo he pasado de catabolicos y lo que hago es no fomentar estados catabolicos comiendo bien todo el dia. Si ademas tienes la suerte de despertarte resularmente para mear a media noxe mas o menos, yo te recomendaria que pillase la caseina y de la que te despiertas te la tomas evitando esa catabolizacion nocturna.
Ademas tambien te servira para complementar o sustituir alguna comida por distintos motivos.

Atrás