BCAA y NOX 3 con Whey, Reduce el efecto del Oxido Nitrico ?

millecento63

New member
Hola a todos!! el tema es asi.. estoy tomando un nox 3 con proteina de suero de leche, y tengo un pote de BCAA sin usar, lo sumo a la suplementacion?, que dicen? no reduce el efecto vasodilatador?..
Y otra cosa mas.. cuando hago la primera toma del nox 3 y luego espero los 30 min. para desayunar, que me recomiendan, tomar la proteina con el nox 3 o esperar 30 minutos para tomar la proteina junto con el desayuno? GRACIAS!!
 
Yo diria que ningun problema, donde leiste lo de que reduce el efecto?
Es interesante...
 
Yo diria que ningun problema, donde leiste lo de que reduce el efecto?
Es interesante...

no lei nada al respecto.. pero preguntaba por si sabian algo.. lo que si lei que reduce el efecto del oxido nitrico es el cafe (vaso-constrictor), la glutamina porque bloquea la produccion de oxido nitrico, y el nox3 es un vasodilatador y es como que se contrarresta el efecto del nox3... pero preguntaba por si sabían algo no lo tomo.
Si saben algo mas diganme porque me interesa bastante el tema a mi tambien y no he podido encontrar mucha informacion

Entonces que me dicen? tomo el bcaa antes y despues de entrenar como dice el pote?

Gracias
 
Atrás
Arriba