Bcaa y despues comer

santero

New member
buenas amigos, estoy tomando Bcaa 2200 de una marca reconocida y la toma es justo después de entrenar, 4 capsulas.

Ahora mi pregunta es después de tomarme el bcaa cuanto tiempo debo esperar para comer?

ya que e leído por ahí que es recomendable con el estomago vació porque se absorben mas rápido los aminoácidos. Y cuando llego de entrenar normalmente tengo bastante hambre.

Si no es el sitio indicado para publicar este post por favor redireccionen al sitio correcto gracias y disculpen las molestias.

Hola, bajo mi punto de vista, si el formato es en polvo, la absorción todavía es más rápida. Normalemente cuando tomes los bcaas, será después de entrenar, por lo tanto, te duchas y preparas tu comida tranquilamente, no hace falta agobios ni obsesiones, simplemente relájate tras entrenar y listo.

ok mano lo haré.

la otra pregunta seria si tomarlos justo después del entrenamiento o 30min despues? quiero masa muscular y fuerza.

Solo estoy tomando los Bcaa.

Los bcaas los puedes tomar antes, durante o después de entrenar, la absorción es muy rápida, dado que no necesitan digestión previa, prácticamente pasan al torrente sanguíneo en poco tiempo de ingerir. Por tanto, puedes tomarlos, ducharte y tal, y luego tranquilamente comer.

Atrás