BCAA + TERMOGENICO (se puede?)

Telestant

Miembro entre las piernas
Hola amigos, estoy con la idea de tomar a la vez BCAA y un termogenico (Hidrosycut Hardcore)
Hay algun problema con hacerlo??

COmo veis la combinacion??

Graciassssssss_iloveu__paz_

No hay ningun problema, lo basico en suples para definicion es Whey+Bcaa+termogenico

ok gracias, por ciertto un consulta con respecto al termogenico (Hidrosycut Hardcore).............. he leido que la dosis es escalonada pero mi consulta es, recomiendan la primera toma media hora antes de desayunar y media hora antes del entrenamiento
yo desayuno a las 8 y entreno a las 8.30
como hago?
tomo la primera toma a las 8 y hago el desayuno justo antes de entrenar??
tomo la segunda toma media hora antes de la comida de las 15.00?

los BCAA son en comprimidos
tomo una toma justo antes y justo despues de entrenar (con la proteina y carbos postentreno???

gracias

ok gracias, por ciertto un consulta con respecto al termogenico (Hidrosycut Hardcore).............. he leido que la dosis es escalonada pero mi consulta es, recomiendan la primera toma media hora antes de desayunar y media hora antes del entrenamiento
yo desayuno a las 8 y entreno a las 8.30
como hago?
tomo la primera toma a las 8 y hago el desayuno justo antes de entrenar??
tomo la segunda toma media hora antes de la comida de las 15.00?

los BCAA son en comprimidos
tomo una toma justo antes y justo despues de entrenar (con la proteina y carbos postentreno???

gracias

La primera toma deberías de hacerla a las 7.30 ya que desayunas a la 8, y la segunda con que lo hagas a l 8.30 que es cuando empiezas a entrenar iría bien

gracias lobezno, osea.......
2 en ayunas
2 antes de entrenar

no se recomienda tomarlas despues del entrenamiento??

Atrás