bcaa´s

sergicrack

New member
tomo batidos de porteina en los cuales tomo gran parte de bcaa´s (leucine...).

Es necesario tomar aparte los bcaa´s?

gracias.

Si no lo tomas no pasa nada, no creo que sea algo indispensable, como lo son las proteinas. Pero creo que una aporte extra de Leucina viene muy bien, sobre todo tomado antes o despues del entreno, eso si es un suplemento malisimo para tomar.

No te voy a poder ayudar mucho, pero al menos te voy a contestar, aquí los nuevos pasamos un poco desapercibidos. Personalmente, yo tomo batido de proteínas con contenido en BCCA, y también tomo BCCA en cápsulas o en polvo, pero tú preguntas si es necesario, necesario no se si es, eso debes de juzgarlo tú y experimentar para así sacar tus propias conclusiones.

Si no lo tomas no pasa nada, no creo que sea algo indispensable, como lo son las proteinas. Pero creo que una aporte extra de Leucina viene muy bien, sobre todo tomado antes o despues del entreno, eso si es un suplemento malisimo para tomar.

Hola Zeus, Xq dices eso??

gracias!

Hola Zeus, Xq dices eso??

gracias!

Por que el que yo tengo es en polvo, no se disuelve en agua (IMPOSIBLE DISOLUCION) lo echas y flota, por miles de vueltas que lo des sigue flotando, asi que la mejor solucion es meterte una cucharada el la boca y tragarlo con un buen sorbo de agua, y el sabor es de lo mas desagradable. Creo que con esta explicacion ya sabes por que decia "eso si es un suplemento malisimo para tomar."

Por que el que yo tengo es en polvo, no se disuelve en agua (IMPOSIBLE DISOLUCION) lo echas y flota, por miles de vueltas que lo des sigue flotando, asi que la mejor solucion es meterte una cucharada el la boca y tragarlo con un buen sorbo de agua, y el sabor es de lo mas desagradable. Creo que con esta explicacion ya sabes por que decia "eso si es un suplemento malisimo para tomar."

Es verdad. Yo he probado los bcaa's de quamtrax, de ultimate stack y de nutritech (no me acuerdo seguro si era nutritech o aminostar) y todos estaban maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Pero los he encontrado en pastillas, y son mucho mas fáciles de tomar, ya que al tragarte la pastilla, no tienen sabor

Gracias x la respuesta. Acabo de comprar un bote de bcaas y otro de leucina,
tenia pensado tomar 5gr de bcaas + 5 gr de glutamina + 0,5 gr de vitamina c preentreno y 5gr bcaas + 5gr glutamina + 5 gr de leucina post trining mas despues el vatido de protes de ON q tambien lleva...

Como lo ves? Mucho?

Gracias!

Atrás