Bcaa o amino 2222

dmnte

New member
hola !
he visto estos 2 productos de la marca On .. y veo q los 2 cumplen la misma funcion.. o casi, en realidad no lo se.. he buscado por google la diferencia entre estos 2, pero no sale...
me gustaria saber cual de los 2 se va a adecuar mas a mi dieta de definicion.. y a mis trotes en ayunda (usar los aminoacidos para no quemar musculo) y a mis entrenamientos de cardio
es mas efectivo complementarlo con proteinas???

saludooos!

up.......

aminoacidos

Hola socio,

Si t efijas en la composicion y miras en los buscadores encontraras toda la informacion.

Los Amino 2222 son aminoacidos esenciales y no esenciales, o mejor dicho aun proteina en comprimidos.

Y los Bcaas como su nombre propio indica son los ramificados, que se suelen utilizar como fuente de energia practicamente y para ayudar a una rapidad recuperacion despues del ejerccio evitando asi la catabolizacion.

Como se supone que ya tomas batidos de proteina y las adquieres de los alimentos y estas en definicion, yo te recomendaria que tomases los Bcaas antes de entrenar y despues, asi evitaras perder masa muscular, ( 0 grasa, 0 carbohidratos, 0 lactosa )

Espero haberte ayudado, si te queda alguna otra duda comentala.

This URL has been removed!

QUE CURIOSO!!
...tenía esta misma duda y REVIVO ESTE MUERTO para ver si no estoy tan mal xD

Los BCAA son aminoácido esenciales... todo bien ahsta ahí...
Pero los "amino 2222" son aminoácidos esenciales... ¿CON UN POQUITO MÁS???

La verdad es que me llaman la atención estos 2 suplementos de la marca ON...

... pero como ya tengo una dieta alta en proteinas (siempre ingiriendo carnes, las cuales YA traen amioácidos esenciales... solo que mi cuerpo tiene q separarlos =P), también tomo batidos de proteina que YA TRAEN unos gramos de BCAA por toma (100% gold...de ON) no le veía mucha utilidad a estos suplementos.

... salvo para la etapa de definición, que se me hace que sería como reforzar lo reforzado... ¿no?

(por cierto, las tomas las haría antes y despues de entrenar...Y NO CON CADA COMIDA COMO "RECOMIENDAN" los de "O.N.".... se me hace un botadero de plata ...más aún xD)

Saludos... y espero no les moleste haebr revivido a un muerto =P

Yo los no esenciales los tomo antes de las comidas, y los mastico que hay gente que se los traga enteros y luego también los caga casi enteros, jejeje, y los ramificados antes y después.

Yo los no esenciales los tomo antes de las comidas, y los mastico que hay gente que se los traga enteros y luego también los caga casi enteros, jejeje, y los ramificados antes y después.

Te refieres a los de la marca ON?

Yo pensé que el "amino2222" tenía TAMBIÉN los ramificados.... ¿no es así?

Te refieres a los de la marca ON?

Yo pensé que el "amino2222" tenía TAMBIÉN los ramificados.... ¿no es así?

sii tambien tiene los amino ramificados.. es mas yo tomo amino 2222. y en la tabla que lista los aminoacidos que contiene cada servicio salen los 3 aminos ramificados (leucine 210mg - isoleucine 120mg - valine 130mg)

Atrás